viernes, 15 de febrero de 2008

LESIONES LEVES CULPOSAS:

Un accidente tuvo lugar este mediodía en la esquina de Av. Alvear y calle Mitre (Esquel). Un joven de 25 años envistió con su vehículo a un hombre que circulaba en moto. Luego de esto el joven se dio a la fuga y fue rápidamente aprehendido por la policía. Por disposición de la Fiscalía se realizaron todas las actuaciones de rutina. La víctima, luego de verificar que no tenía lesiones de consideración, expresó su indignación por la actitud del conductor del vehículo. Sin embargo manifestó desinterés en instar la acción penal. Tratándose de lesiones leves y por ser este un delito de acción privada, a falta de denuncia no puede abrirse una causa penal.

DAÑO:
Sucedió el jueves en la Ruta Nacional 40 a 10 km. de Gobernador Costa. Eran las 6:30 hs. cuando uno de los animales de una tropilla de caballos que se encontraba en el costado de la ruta, subió a la calzada, un vehículo logró esquivarlo aunque golpeó en el guardabarros delantero izquierdo.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de un Volkswagen Gol y sustrajeron documentos personales.
Sucedió el jueves 14 entre las 6 y las 12 hs. en 9 de Julio entre Pellegrini y Alberdi (Esquel)

TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados rompieron el ventilete de la puerta derecha de un Ford F-100. Revolvieron pero no se habrían llevado nada.
Sucedió entre las 22 hs. del jueves y las 10 hs. del viernes (15) en Sarmiento al 600 (Esquel).

LESIONES CULPOSAS:
Hoy, viernes, a las 9 hs. un Chevrolet Corsa envistió a una persona que circulaba en bicicleta. Esta última habría resultado con lesiones de carácter leve. Hasta el momento no se presentó denuncia manifestando la voluntad de instar la acción. Sucedió en Saenz Peña y Sarmiento (Esquel)
COMUNICADO DE PRENSA DEL 15 de febrero de 2008

DAÑO:

Una persona que circulaba en su vehículo desde El Hoyo hacia la ciudad de Puerto Madryn, al llegar al puente en El Pedregoso fue atacado por tres menores que le arrojaron piedras. Uno de los agresores usaba una gomera.
Los impactos abollaron una de las puertas del rodado. Si bien no se presentaron mas denuncias, otros vehículos que circularon en esa zona habrían sufrido el mismo tipo de agresión.