lunes, 26 de marzo de 2012

Nuevos hechos

ROBO:

Autores ignorados ingresaron al camping municipal de El Maitén, entraron por el baño de caballeros y sustrajeron una guitarra criolla, un amplificador de sonido y un teclado. Ocurrió durante el fin de semana.

HURTO Y DAÑO:

Personal de la Escuela Nº 17 de Tecka denunció que le sustrajeron un lechón y mataron otro que fue dejado en el lugar. Sucedió entre la tarde del sábado y la mañana del domingo.

LESIONES LEVES – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO:

Personal policial recibió un llamado alertando que un grupo de personas realizaban disturbios en la vía pública. Fueron al lugar para demorarlos como contraventores, uno se dio a la fuga y otros dos se resistieron a la detención lesionando a los uniformados. Finalmente fueron conducidos a la Comisaría donde rompieron un policarbonato. Uno de ellos, menor de edad fue puesto en libertad y luego de ello apedreó la seccional y un móvil. Sucedió el viernes a la noche.

HURTO:

Una mujer realizaba compras en un comercio de la calle 25 de Mayo (Esquel) y constató que le habían sustraído la billetera. Sucedió el viernes a las 19:45 hs.

DAÑO:

Un sujeto arrojó una piedra y rompió un vidrio de una oficina ubicada en Alsina y Sáenz Peña, Esquel, el sábado a las 0:30 hs.

ROBO:

Un vecino de Vuelta de Obligado al 800, Esquel, regresó a su casa y encontró un vidrio roto. Habían ingresado al domicilio y le sustrajeron una PlayStation II, una notebook “compact”, una filmadora Hitachi, una cámara digital Nikon y dinero en efectivo. Ocurrió el viernes.

DAÑO:

Dos chicas de 16 y 19 años rompieron el vidrio de un local comercial ubicado en 25 de Mayo y San Martín (Esquel). Fueron vistas por policías que las aprehendieron. La menor de edad fue entregada a sus padres y a la mayor se le imputó el hecho. La joven manifestó su voluntad de reparar económicamente el daño causado. Sucedió domingo a la madrugada.

LESIONES:

Un joven de 19 años estaba en la pista de baile de un local, cuando de repente un sujeto lo golpeó con una botella en la cabeza. El hecho se produjo el domingo a la madrugada en calle 25 de Mayo, entre Av. Alvear y Sáenz Peña.

HURTO:

Un chico de 8 años fue a la escuela en bicicleta, la dejó estacionada allí y se la sustrajeron. Sucedió jueves por la tarde en Lago Puelo.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron una bolsa de cemento de 50 kg., una bolsa de pegamento y once rollos de lana de vidrio. Ocurrió entre el jueves a la tarde y el viernes a la mañana en una obra en construcción de Lago Puelo.

HURTO:

Un vecino de Epuyén denunció que le sustrajeron la notebook que tenía en la cocina de su casa. Sucedió el viernes a la mañana.

PORTACIÓN DE ARMA:

Dos jóvenes, uno de 15 y otro de 19 años fueron aprehendidos el domingo a la madrugada. La policía recibió el alerta de que había dos personas que tenían un arma de fuego, intentaron identificarlos pero estos se dieron a la fuga, luego intervino personal policial que estaba en el sector, los sujetos arrojaron un arma de fuego y un cuchillo, antes de ser detenidos. El menor fue entregado a sus padres, el mayor fue llevado a audiencia de control de la detención ese mismo día.

ROBO:

Un vecino de calle Desalojo del 37 (Esquel) denunció que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo entraron en su casa y le sustrajeron una cámara digital Kodak, un cargador de pilas, una mochila, dinero en efectivo y otros elementos.

ROBO:

El domingo a las 15:30 hs. el móvil policial circulaba por las calles Gdor. Galina e Int. Harris de Esquel, cuando observaron un vidrio roto en un comercio. Se acercaron y vieron por una ventana que adentro de la vivienda que se encuentra en el mismo predio, un sujeto cargaba cosas en una bolsa. El sujeto intentó escapar pero fue aprehendido en el patio. El imputado estaría acompañado por otra persona. Se constató el faltante de bebidas alcohólicas, cigarrillos y algo de dinero.