lunes, 3 de agosto de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta de un galpón. Se trata de una Bronco rodado 26 de 21 velocidades. Sucedió en Amaya al 1100, Esquel, el pasado fin de semana.

HURTO:
Una turista denunció que escuchó ruidos en la planta baja de la cabaña en la que está parando, fue a ver y constató que alguien que ingresó con llave o ganzúa sustrajo una notebook, un pendrive, una remera de dama, una camiseta térmica y la llave de un vehículo.
Ocurrió esta madrugada en Villa Ayelén.


AMENAZAS CALIFICADAS POR EL USO DE ARMAS:
Un joven de 17 años estaba en una iglesia del Barrio Estación (Pasaje 11) y un grupo de chicos lo insultaron, le mostraron cuchillos y una cadena, aunque no lo golpearon.
Sucedió el viernes a las 19 hs. en Esquel.

ROBO:
Autores ignorados cortaron un alambre y sustrajeron un caballo sin marca. Sucedió entre el viernes y el sábado en el Paraje La Rinconada, Epuyén.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron una campera y dinero del interior de un vehículo. Sucedió frene a un local comercial del Barrio Sargento Cabral (Esquel) el domingo a la tarde.

AMENAZAS:
Un inspector municipal labró un acta de infracción al propietario de un kiosco ubicado en el Barrio Estación (Esquel), por vender alcohol fuera del horario permitido. Mientras realizaba el procedimiento, el sujeto lo amenazó diciéndole que lo encontraría en la calle y arreglarían de otra forma.
Ocurrió el sábado a las 2:24 hs.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron el vidrio de una vivienda en la que no estaban sus moradores. Sucedió el domingo a las 14:35 hs. en 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas, Esquel.


DAÑO:
Un vecino de Esquel dejó su vehículo estacionado frente a las oficinas de Telefónica y al salir de un local bailable constató que le habían roto el parabrisas con una piedra de gran tamaño. Sucedió el domingo 26 de julio a las 5:30 hs.

LESIONES EN RIÑA:
En circunstancias que aun no se pudieron determinar, un sujeto resultó herido de arma blanca. Las lesiones serían de carácter leve, el herido (alcoholizado) se negaba a atenderse en el Hospital y a dar algún tipo de información sobre lo que le había sucedido.
Ocurrió en Corcovado el sábado a las 00:30 hs.

DAÑO y ROBO:
Una vecina de Esquel denunció que alguien dañó la vivienda de un campo ubicado en Corcovado. Rompieron la puerta, vidrios y sustrajeron dos carpas y elementos de cocina.
Sucedió entre abril y fin de julio.

HURTO:
Turistas de Mar del Plata que paraban en un complejo de cabañas de Trevelin, se fueron a dormir dejando la puerta sin llave. A la mañana constataron que alguien ingresó y le sustrajo cuatro camperas Columbia, una Alpine Skate, $1500, U$S 420, una llave del vehículo, la billetera con tarjetas y documentación personal.
Ocurrió el viernes a la madrugada.

HURTO:
Un joven apoyó su bicicleta Merida Matts rodado 26, negra y blanca de 24 velocidades y manubrio de carbono, afuera de un negocio y alguien se la sustrajo.
Ocurrió en Rivadavia entre 25 de Mayo y Roca, Esquel. El jueves a las 19 hs.