miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevas causas

AGIBEATO AGRAVADO:
Los propietarios de una estancia de Gobernador Costa denunciaron el faltante de aproximadamente 500 ovejas. Este faltante se produjo entre abril y fines de agosto.

ROBO:
Autores ignorados violentaron una pared de machimbre y sustrajeron un equipo de música, un bombo, redoblante y otros elementos.
Sucedió entre el domingo y el lunes últimos en Cholila.

ROBO:
Un vecino de Corcovado denunció que encontró las cadenas cortadas y le sustrajeron los candados de una tranquera. Ocurrió entre el 2 y el 4 de octubre.

ABIGEATO:
Un vecino de El Hoyo denunció que le sustrajeron cuatro corderos orejanos de un galpón. Para sacarlos forzaron la chapa de zinc. Sucedió el martes a la madrugada.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio del SUM de un Barrio de El Maitén. Sucedió entre el lunes y el martes.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
Una mujer denunció que estaba su hijo de siete años afuera, pasaron dos chicos en bicicleta y lo atropellaron. Sucedió el 29 de septiembre a las 20 hs. en el Barrio Baden 1.

ROBO:
Autores ignorados doblaron y arrancaron rejas e ingresaron a una vivienda de la que sustrajeron una Play Station II Phillips y dólares.
Ocurrió en Avda. Presidente Perón al 1300, Esquel.

HURTO DE GANADO:
Un establecimiento rural de Gualjaina denunció la sustracción de dos borregos, también sostuvieron que desde junio le están faenando ganado.

ROBO:
Entre la noche del martes y la mañana del miércoles, autores ignorados rompieron una ventana y sustrajeron un rifle calibre 22 y una verdulera roja con estuche. Ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la Ruta 14.

ROBO:

El lunes a las 4:15 hs. el empleado de un pool céntrico de Esquel estaba con un amigo, cuando ingresó un sujeto que consumió algunas cervezas, las pagó, y al retirarse el acompañante del empleado, el “cliente” le exigió que le de la recaudación o “le rompería el lomo”. Finalmente se retiró del lugar llevándose consigo tres mil pesos, una campera Columbia, un buzo Billabong, un reloj Cassio y otros elementos.

La investigación llevó a la realización de allanamientos que arrojaron resultado negativo.