jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le sustrajeron 10 mts. de largo por 1,50 m de alto, de alambrado que había colocado recientemente. Sucedió entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre.

ADULTERACIÓN:
Un hombre llevó su vehículo a verificar y en la Planta se constató la adulteración de la numeración del motor. Lo había adquirido dos meses atrás.


ABIGEATO:
Un establecimiento de Tecka denunció el faltante de 110 ovejas madres y 40 borregos. Sucedió entre los meses de mayo y noviembre.

HURTO:
Un vecino del Barrio 50 Viviendas denunció que le sustrajeron una bicicleta rodado 26, de 21 velocidades, del frente de su domicilio.
Ocurrió el miércoles a las 23:40 hs.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron el stereo y documentación de un vehículo estacionado en Avda. Holdich y Lezana, Esquel, el miércoles a la madrugada.

HOMICIDIO CULPOSO:
El miércoles a las 13:30 hs. un joven (23 años) viajaba en la parte trasera de un camión por la Ruta 17 cerca de Cierra Colorada. Se cayó, golpeando se cabeza y perdió la vida. Detrás del camión circulaba una ambulancia que lo trasladó inmediatamente al Hospital.