martes, 3 de enero de 2012

Nuevos hechos

HURTO:
Un vecino de El Hoyo denunció que le sustrajeron seis corderos, el viernes a la madrugada.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron dos vidrios de un ciber en El Hoyo. Ocurrió el jueves a las 20:10 hs.

INCENDIO:
En Puerto Patriada y en El Pedregoso, autores ignorados iniciaron focos ígneos, los que fueron atacados por personal de bomberos. Ambos fueron iniciados el miércoles, uno por la mañana y el otro por la tarde.

ABUSO DE ARMA:
El jueves a la madrugada se produjo una discusión entre vecinos y uno efectuó varios disparos con arma de fuego. Ocurrió en Tecka.

DAÑO – VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
El encargado de cuidar una vivienda denunció que rompieron el vidrio de una ventana y en el interior desordenaron todo. No sabe si se llevaron algo. Sucedió en Almafuerte al 1200 (Esquel) entre el miércoles y el jueves.

ROBO:
Autores ignorados forzaron puerta de la caja térmica de un camión y sustrajeron mercadería de su interior. Sucedió en Urquiza al 500, Esquel, el viernes a la madrugada.

HURTO:
Tres jóvenes se juntaron a tomar vino. Bebieron hasta quedar dormidos, uno de ellos al despertar constató que le faltaba todo el dinero que había cobrado. Ocurrió en Lago Rosario el viernes a la madrugada.

ROBO:
Una vecina de Esquel denunció que le forzaron una ventana lateral y le llevaron dos notebook, una cámara filmadora, zapatillas, un bolso y un celular. A 300 mts. del lugar la policía vio a dos sujetos cargando cosas en actitud sospechosa, estos al ver a los uniformados dejaron los objetos y se dieron a la fuga. Sucedió el viernes en Conesa al 100, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de un vehículo y sustrajeron documentación. Ocurrió el jueves al mediodía.

HURTO:
Un hombre dejó su vehículo estacionado, ingresó a un comercio y al salir constató que le habían sustraído la billetera. Sucedió en Av. Ameghino y 25 de Mayo, Esquel, el viernes a la noche.

HURTO:
Una mujer dejó su celular sobre una mesa de una estación de servicio y se lo sustrajeron. Sucedió en Gobernador Costa el sábado al mediodía.

LESIONES LEVES:
El sábado a las 21 hs. se produjo un disturbio en el que intervinieron varias personas, en un kiosco de Cholila. La policía intervino para separarlos y uno de los sujetos implicados lesionó en la mano, con un cuchillo a un uniformado.

LESIONES:
El domingo a la madrugada se produjo un altercado, aparentemente entre familiares, en Av. Holdich y Pasaje 6 de Noviembre. Un joven habría lesionado a su tío con un cuchillo.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un kayak de la puerta de un domicilio en Lago Puelo. Sucedió entre la noche del viernes y la tarde del sábado.

LESIONES LEVES:
Un grupo grande de personas arrojaron piedras contra un adolescente, lastimándolo en la cabeza. Sucedió en Cushamen el domingo a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, entraron a una vivienda y sustrajeron un DVD, dos celulares y otros elementos. Ocurrió sábado a las 22 hs. en A. P. Justo al 300, Esquel.

DAÑO:
Un vecino del Barrio Vepan escuchó un ruido y constató que le habían roto un vidrio. Sucedió el sábado a la madrugada en Esquel.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑO:
El encargado de cuidar un domicilio denunció que el domingo por la tarde autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron y revolvieron todo. No sabe si se llevaron algo. Sucedió en Alvear al 2100, Esquel.

DAÑO:
Este martes a la madrugada, rompieron el vidrio del dormitorio de una vivienda. Ocurrió en calle Cambaceres, Esquel.

INCENDIO Y DAÑO:
El móvil policial se encontraba haciendo recorrida por Gualjaina cuando observó a tres sujetos que prendieron fuego unas gomas. Todos comenzaron a arrojar piedras a los uniformados, impactando contra los vidrios de la biblioteca. Sucedió el domingo a la madrugada.

LESIONES LEVES:
Un joven caminaba con su familia cuando un sujeto, cuchillo en mano lo invitó a pelear. Luego se sumaron otros dos y entre los tres le tiraron piedras, patadas, además de resultar con un corte en un brazo.
Sucedió en Gualjaina a las 6 hs. del primer día del año.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de una cabaña, sustrajeron una motoguadaña y dinero en efectivo.
Sucedió en Lago Puelo sobre Ruta 16.

HURTO:
Una vecina de Lago Puelo denunció que le sustrajeron su perro caniche el lunes a las 12:40 hs.


DAÑO:
Un vecino de Esquel había estacionado su vehículo en un camino del paraje Aldea Escolar y le cortaron tres neumáticos. Sucedió el 31 a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, abrieron la puerta, ingresaron y sustrajeron una notebook y dos celulares, mientras dormía en la vivienda la hija de los propietarios. Sucedió el sábado por la mañana en la Av. Perón al 100, Esquel.

ROBO:
Un vecino del Barrio Estación denunció que entre el 31 y la mañana del 1 de enero entraron a robar en su vivienda, luego de romper un vidrio. Sustrajeron una aspiradora, una bordeadora, una campera, un equipo de música, dos baterías de auto y otros elementos.

HURTO:
Un hombre dejó una motobomba para cargar un camión y se la sustrajeron. Sucedió en Magallanes esquina De Bernardi, Esquel. Sucedió el lunes entre las 7:50 y las 9 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un celular del interior de un vehículo que estaba estacionado con los vidrios algo abiertos. Ocurrió en El Hoyo entre el viernes y el sábado.

DAÑO:
Personas no identificadas rompieron un vidrio del obrador de una empresa en El Hoyo. Sucedió el domingo por la tarde.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una casa por la ventana del baño y sustrajeron una notebook y dinero en efectivo. Para salir rompieron un mosquitero. Ocurrió en Las Golondrinas el domingo por la tarde.

DAÑO:
Una vecina de Esquel denunció que le rompieron un vidrio de la planta alta de su vivienda. Sucedió el domingo a la madrugada.

HURTO:
Un vecino del Barrio Matadero denunció que le sustrajeron un chivito del patio de su vivienda. Ocurrió el domingo por la tarde.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a una vivienda y sustrajeron dinero en pesos argentinos y dólares, además de joyas. Sucedió el domingo por la tarde en Ameghino al 500, Esquel.