martes, 8 de julio de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados forzaron las puertas, el baúl y capot de un Ford Falcon, y sustrajeron la batería, el distribuidor, el carburador, cigüeñal y otros elementos. El automóvil estaba estacionado en la Pasarela del Río Azul, Paraje Entre Ríos, Lago Puelo. El lunes pasado al mediodía se detectó el faltante.


TENTATIVA DE HURTO:
Autores ignorados ingresaron a un vehículo estacionado en el patio de una vivienda, revolvieron el interior pero no se llevaron nada. El automóvil tenía sus puertas sin seguro. Sucedió entre la noche del domingo y la mañana de lunes, en Almafuerte al 1700, Esquel.

TENTATIVA DE HURTO:
El lunes a las 20 hs., una vecina de calle Miguens al 300, fue a cenar a una vivienda ubicada frente a la suya. A eso de las 22 hs. vio la luz de la cocina de su casa encendida, mientras que ella la había apagado. Al llegar encontró todo revuelto, aunque sin faltantes.

ESTAFA:
El propietario de un comercio de la calle Rivadavia, Esquel, denunció que el 6 de junio mientras él estaba en Bs. As., su empleado lo llamó diciéndole que había gente que quería realizar una compra grande, de $36 mil, pagando con cheques del Banco San Juan. Él se comunicó con el gerente de un banco local para consultarle sobre la cuenta a la que pertenecían los cheques y este se comunicó con el Banco San Juan y le dijeron que la cuenta existe.
Así se concretó la operación pagando con tres cheques una compra de 63 pantalones, 78 camisas, 46 mamelucos, 42 trajes impermeables y 100 pares de guantes.
Luego de esto se comunicó con el Banco San Juan y le confirmaron que la cuenta es buena pero que hay denunciada una chequera robada y la numeración de los cheques que le entregaron pertenecen a esa chequera.
El empleado vio este lunes a los sujetos en la calle y formularon la denuncia, lo que no habían hecho antes. Los sujetos fueron identificados ayer, se trata de personas que no son de la ciudad.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un perro dogo blanco, de un año y con cola mocha, del patio de una vivienda. Sucedió en Las Lauras al 900, Villa Ayelén, Esquel, el viernes último entre las 7 y las 9 hs.

ABIGEATO:
La división de asuntos rurales estaba de patrullaje por la Ruta nº 72, haciendo controles de rutina, cuando con la luz del vehículo iluminaron una vaca recién carneada. Sucedió esta mañana a las 5:50 hs.