lunes, 16 de abril de 2012

Nuevos hechos

DAÑO:

Un vecino de Esquel denunció que le rompieron un vidrio lateral de su vehículo estacionado en Darwin al 900 el domingo a las 7hs.

ROBO:

Autores ignorados violentaron una ventana del frente de una vivienda y sustrajeron una motosierra, una notebook y una guitarra eléctrica. Sucedió en Lugones y Owen Jones al 100, Esquel, entre el viernes y el domingo.

ROBO:

Autores ignorados rompieron un vidrio a la altura de la falleba, ingresaron y sustrajeron un DVD y una luz de emergencia. Sucedió el jueves en Lago Puelo.

HURTO:

El domingo a la madrugada un grupo de menores de edad sustrajeron varios elementos de la caja de una camioneta estacionada en el Barrio Ceferino (Esquel).

DAÑO:

Autores ignorados rompieron dos vidrios de la sala de profesores de la Escuela Nº 727 de Cholila. Ocurrió entre la noche del viernes y la mañana del lunes.

DAÑO:

Un grupo de menores de edad dañaron con piedras el alumbrado público en el Barrio 50 Viviendas, Esquel, el domingo a las 13:20 hs.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Zenith de competición del patio de una vivienda del Barrio SOEME (Esquel) el domingo a la madrugada.

HURTO:

Un vecino del Barrio Siprosalud denunció que le sustrajeron 55 ladrillos huecos del patio de la vivienda. Ocurrió entre el jueves y el sábado últimos en Esquel.

ROBO:

Policías estaban de recorrida y encontraron una persona parada en una rotonda, la que arrojó un bulto. Se acercaron, la identificaron y vieron que entre lo que tiró había una amoladora que tenía un nombre y un teléfono. Como el nombre no coincidía con el del sujeto, llamaron por teléfono y constataron que había sido robada de un departamento al que habían ingresado rompiendo un nylon que cerraba una ventana. También habían sacado un litro de leche y un vino que llevaba consigo, y otros elementos que no aparecieron. Ocurrió el sábado en Lago Puelo.

HOMICIDIO:

El domingo a la noche un hombre acompañado por su mujer se presentó en la Comisaría Primera a entregarse él y un arma de fuego que llevaba, diciendo que había matado a una persona. Según su relato esa noche un amigo suyo que trabaja en el Percey fue a comer a su casa ubicada en Esquel sobre Ruta Nº 259, camino a Trevelin. En determinado momento el invitado amenazó a su mujer y él tomó un arma y le disparó.

Los uniformados junto a la fiscal de turno fueron al lugar del hecho para realizar las primeras medidas. En estos momentos se dispone la realización de la autopsia en la morgue. El autor del crimen permanece detenido.