sábado, 16 de febrero de 2008

OTROS DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITOUno de ellos sucedió esta tarde (sábado), aproximadamente a las 15 hs. a la altura del Arroyo Minas sobre la Ruta nº 40, jurisdicción de la comisaría de Epuyén. Un matrimonio cruzaba la ruta con su hija de 9 años, sin ver que circulaba un camión de origen chileno. El vehículo atropelló a la niña, la que se encuentra internada en el Hospital de Esquel. Según la primera información que fue suministrada a la Fiscalía, su estado sería grave.

El segundo de los accidentes ocurrió a las 16:25 hs. en el acceso a Lago Puelo. Una camioneta Itzusu y un Renault 19 colisionaron. En la camioneta viajaba un matrimonio con sus tres hijos, todo el grupo familiar fue trasladado al Hospital de Lago Puelo. En tanto que el sujeto que viajaba en el Renault fue llevado al Hospital de El Hoyo.
Aun la Fiscalía no cuenta con información del estado de salud de los accidentados.
La información se irá actualizando en la medida en que se cuente con más datos.

AMENAZA Y LESIONES LEVES EN AGRESIÓN:
Un hombre que pertenece a una empresa de seguridad privada de Esquel, fue agredido cuando circulaba en inmediaciones del depósito de Quilmes, en esta misma ciudad. En primer lugar lo hizo un sujeto y luego se sumó un grupo que lo persiguió hasta que él pudo refugiarse.
Sucedió el viernes aproximadamente a las 17:30 hs.