sábado, 13 de junio de 2009

Nuevas causas

LESIONES LEVES, DAÑO Y AMENAZAS:
Un episodio conflictivo se dio en un local de la zona de bares esta madrugada (sábado). Una mujer fue con su hijo, ingresó el esposo y la golpeó con el mango del cuchillo a ella. El joven salió en defensa de su madre y golpeó al padre produciendo algunos daños.
Posteriormente la dueña del local denunció al joven por daño, y el padre por amenazas. En tanto que la madre denunció a su marido por lesiones leves. Sucedió a las 2:30 hs. en Chacabuco y Sarmiento, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una chacra y sustrajeron una montura completa y un revólver calibre 38. Sucedió entre las 2 y las 8 hs. del sábado en El Maitén.

ESTAFA TELEFÓNICA:
Nuevamente se produjo un intento de estafa telefónica. Una mujer recibió una llamada de cobro revertido y aceptó tomarla. Su interlocutor inició una conversación obteniendo datos de los que se valdría inmediatamente para sostener que tenía al marido secuestrado y solicitar tarjetas telefónicas. Ocurrió el jueves en Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una puerta, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una filmadora, sus accesorios y una vieja cámara fotográfica Cannon. Sucedió el viernes entre 17.30 y 22 hs. en Miguens al 200, Esquel.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron una bicicleta rodado 26 de 18 velocidades, del patio de una vivienda. Ocurrió esta madrugada (sábado) en el Barrio Estación, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados dañaron una ventana de una vivienda en construcción y sustrajeron una motosierra. Sucedió en 9 de Julio al 2700, Esquel.

LESIONES CULPOSAS:
Mientras una densa neblina cubría la zona, un Renault 12 y un Fiat Siena colisionaron frontalmente en una curva. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones que serían de carácter leve al menos en dos de ellos. El tercero fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel para controlar su situación.
Sucedió en el Paraje Entre Ríos, Lago Puelo el sábado a la mañana.