jueves, 26 de junio de 2008

Nuevas causas

HURTO:
La imputada de un hecho grave ocurrido en Esquel, habría sustraído del edificio de la Defensa pública la cartera de una funcionaria, entre otros elementos. En un allanamiento practicado en su vivienda se encontró lo hurtado, además del MP4 de una empleada que no se había percatado de su falta.
Sucedió el martes aproximadamente a las 16:40 hs.

LESIONES GRAVES:
A las 15:30 hs. del martes último, un sujeto le arrojó una piedra en la cabeza a un hombre que circulaba a caballo. El lesionado cayó al suelo y su atacante aprovechó la situación para pegarle dos puñaladas en el pecho. La víctima fue intervenida en el Hospital de El Maitén. Sucedió en Cushamen.

ABIGEATO:
El cuidador de una estancia, en la zona de Epuyén, denunció que autores ignorados faenaron una borrega del establecimiento, se llevaron la carne y dejaron el cuero. Sucedió entre el domingo y el lunes.

LESIONES:
Un detenido con prisión preventiva, de la Comisaría Segunda (Esquel), solicitó a un policía que le caliente agua. Cuando el uniformado regresó, al abrir la celda lo golpeó con un cabezazo en la cabeza.
Sucedió el miércoles al mediodía.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron el stereo y un parlante, de un vehículo estacionado en la calle Urquiza al 600, Esquel.
Ocurrió entre la noche del martes y la del miércoles.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron el vidrio lateral, del lado del acompañante, de un Fiat 128 estacionado en Pasaje Nahuelpán al 100, Esquel. Sucedió entre el miércoles y el jueves.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron algunos metros de leña acumulada en el Predio de jineteada de El Maitén. Lo sustraído era propiedad del Municipio. Ocurrió el miércoles.

DAÑO:
Un vecino cercano al río Chubut, en la zona de El Maitén, denunció que autores ignorados cortaron hilos de alambre y sacaron sus caballos fuera del predio. Sucedió esta madrugada.