jueves, 7 de abril de 2011

Nuevos hechos

ROBO:
Autores ignorados rompieron un nylon que cubría una ventana, ingresaron a un negocio y sustrajeron pan, facturas y dinero en efectivo. Sucedió entre el miércoles a la noche y el jueves por la mañana en Cushamen.


DAÑO:
Autores ignorados rompieron la ventana del lavadero de una vivienda, arrojando una piedra. Sucedió esta madrugada a las 6:30 hs. en Pasteur al 1100, Esquel.


HURTO:
Una mujer denunció que le sustrajeron la cartera del interior de su vehículo. La cartera contenía documentación, tarjetas y diversos objetos personales. Sucedió el viernes pasado, al mediodía en calle Almafuerte, Esquel. HURTO: Un hombre dejó su bicicleta frente a un local comercial ubicado en Rivadavia al 800 y se la sustrajeron, sucedió el lunes a la mañana en Esquel.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a un galpón que se encontraba sin llave y sustrajeron dos bicicletas rojas para spinning, con pedales de aluminio. Ocurrió entre el 27 de marzo y el martes 5 de abril, en Perito Moreno al 100, Esquel.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
Una mujer, jubilada, cruzaba la Avda. Alvear, entre Roca y 25 de Mayo (Esquel), cuando fue embestida por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga. La mujer fue llevada al Hospital, donde se constataron lesiones leves. Sucedió el martes a las 19:50 hs.