lunes, 10 de marzo de 2008

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Zenith de la puerta de un Cyber céntrico (Esquel) sucedió el sábado cerca de las 22 hs.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de ingreso a una vivienda y sustrajeron una bicicleta tipo cross, cuatro cubiertas y entre otros elementos. Sucedió el viernes a las 19:30 hs en una vivienda de calle Almafuerte al 700, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron por una ventana a una propiedad y sustrajeron dos camperas y una bicicleta Zenith.
Sucedió el domingo a las 10:30 hs. aproximadamente, en Ameghino al 1200 (Esquel).

LESIONES LEVES:
Dos sujetos entraron a un local de la zona de bares (Esquel) a las 5:30 hs. del domingo. Pidieron a la propietaria una cerveza y esta se negó a servirles porque era hora de cerrar. Uno de los clientes la golpeó ocasionándole lesiones de carácter leve.

HURTO:

Autores ignorados ingresaron por la ventana y sustrajeron 7 mil pesos de una caja de metal y un discman. La ventana estaba abierta. Sucedió en 9 de Julio al 1300 (Esquel).

ABUSO DE ARMA:
El domingo en horas de la noche un grupo habría ido a buscar a otro sujeto al Barrio Sargento Cabral y este le respondió a los tiros y luego escapó del lugar en su bicicleta. Los vecinos avisaron a la policía.

ROBO:
Entre las 20:15 hs. del viernes y las 8 del sábado, autores ignorados sustrajeron el motor de una hormigonera. Sucedió en una obra a 3 km de Corcovado por el camino a Tecka.

ROBO:
Autores ignorados entraron por el ventiluz de una vivienda destinada a turismo y sustrajeron 12 juegos de sábanas , varios juegos de toallones y un televisor Phillco con decodificador de DTV.
Los denunciantes dijeron que pudo suceder durante los últimos ocho días, que es desde el momento en que fueron a verla por última vez.

LESIONES:
Un joven se presentó en el Hospital de Epuyén con heridas cortantes y en estado de ebriedad. Luego llegó otro joven también herido y el primero se fue.
Se aguarda contar con el certificado que determine si se trata de lesiones de carácter leve o grave. En el primer caso (lesiones leves) deberían ellos mismos instar la acción para que pueda actuar la justicia. Sucedió el domingo a las 6:10 hs.