lunes, 13 de febrero de 2012

Nuevos hechos

DAÑO:

Una vecina del Barrio Los Alerces (Esquel) denunció que le rompieron un vidrio de la puerta de la cocina. Sucedió el domingo y el lunes.

ROBO:

Un vecino del Barrio 150 Viviendas de Esquel, denunció que le rompieron un vidrio de su casa y le sustrajeron un acordeón. Ocurrió el domingo.

TENTATIVA DE ROBO:

Un hombre sintió que había alguien dentro de su vivienda, gritó y el intruso salió corriendo. El dueño de casa constató luego que le habían roto la puerta de entrada. Ocurrió el lunes a la madrugada en 25 de Mayo al 90, Esquel.

ROBO:

Autores ignorados rompieron una ventana frontal para ingresar a una vivienda y sustrajeron una notebook, una calculadora científica, siete camperas de abrigo, una mochila, una cámara digital y otros elementos. El hecho sucedió el domingo al mediodía en Almafuerte al 1300, Esquel.

ROBO:

Una vecina de Corcovado denunció que sustrajeron una bomba centrífuga de la Granja municipal en Corcovado. Ocurrió el jueves.

DAÑO:

Autores ignorados rompieron un vidrio del Jardín Maternal Evita. Sucedió el viernes a la madrugada en el Barrio Estación, Esquel.

HURTO:

Un vecino de Cholila denunció que le sustrajeron una bicicleta rodado 26 de su patio, hace una semana.

ROBO:

Autores ignorados rompieron el vidrio lateral derecho de un vehículo y sustrajeron dos camperas, un cuchillo y un MP4.

Ocurrió en Cholila el domingo 5 de febrero a la madrugada.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron una tarjeta de crédito, una de débito y un celular, del interior de un vehículo estacionado detrás del hospital de Cholila. Sucedió el domingo 5 de febrero.

HURTO:

Un vecino de Cholila denunció que le sustrajeron su billetera con dinero, una tarjeta de débito, el carnet de conducir y otros elementos en el predio municipal durante la Fiesta Provincial del Asado. Ocurrió el domingo 5 por la tarde.

HURTO:

Una mujer también denunció que le sustrajeron la billetera del interior de su cartera, conteniendo dinero, tarjeta de débito, carnet de conducir y otra documentación, cuando estaba en el sector de los fogones en el predio municipal donde se realizó la Fiesta Provincial del Asado. El hecho ocurrió también el domingo 5 por la tarde.

HURTO:

Tercer caso de sustracción de una billetera en el predio de la Fiesta del Asado, en este caso del bolsillo de su dueño. Contenía documentación, una tarjeta de crédito y dinero en efectivo.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron del baúl de un rodado, una rueda de auxilio, una carpa para 4 personas, una bolsa cama, una frazada y otros elementos. Sucedió el sábado a la madrugada en El Maitén.

HURTO:

Un vecino de Cholila denunció que le sustrajeron una mochila con una billetera que contenía documentación, tarjetas, prendas de vestir, dos celulares y dinero en efectivo. Sucedió el jueves último en la zona del Blanco.

TENTATIVA DE HURTO:

Un vecino de El Hoyo escuchó ruido y alcanzó a ver que una persona sacaba el auto del garaje chocando con una cabaña. El sujeto se fue y en el interior del vehículo quedaron prendas de vestir que no son del propietario. Sucedió el sábado a las 23:55 hs.

HURTO:

Autores ignorados ingresaron a un bar por le ventiluz y sustrajeron cervezas, fiambres y dos DVD. Sucedió el Desalojo del 37 al 1600, Esquel, el domingo a las 5:50 hs.

HURTO:

Un vecino del Barrio Atech denunció que le sustrajeron una caja de herramientas y el stereo del vehículo. Ocurrió entre el 7 y el 12 de febrero en Esquel.

ROBO:

Un joven fue interceptado por otros dos que le pidieron cigarrillos, les dijo que no tenía, sacaron un arma y le pidieron dinero. Él les entregó lo que tenía, estos se fueron y luego regresaron dos horas mas tarde. Los reconoció, dio aviso a la policía y esta pudo detenerlos. Los sujetos entregaron espontáneamente el dinero.

Sucedió el domingo a la madrugada en el predio de la estación de ferrocarril, Esquel.

TENTATIVA DE ROBO:

El domingo a las 8:10 hs. un policía recorría la zona céntrica cuando observó a un sujeto salir apresurado del patio de una imprenta. Al ver que la policía lo seguía, arrojó un objeto al suelo, y fue aprehendido. Había forzado la puerta y se llevaba una impresora.

Por la tarde se realizó la audiencia de control de la detención, en la que el defensor relató que el joven de 18 años tiene un golpe en la cabeza que no recuerda como se lo produjo, ya que antes de su aprehensión había estado en un local bailable e ingirió gran cantidad de bebidas alcohólicas.

FALLECIMIENTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO:

El domingo a las 0:45 hs. aproximadamente, por razones que se deberán determinar, un hombre de 39 años volcó con su rodado, quedando aplastado en tanto que los demás ocupantes fueron despedidos. El conductor perdió la vida, mientras que su familia resultó con lesiones. En el momento del accidente fueron auxiliados por otro conductor que observó lo sucedido.

Ocurrió en la Ruta 70, el Coihue, Epuyén.

LESIONES CULPOSAS:

Una mujer de 73 años cruzaba por la mitad de cuadra en Avda. Ameghino al 900, cuando un motociclista le tocó bocina y la embistió. Sucedió el sábado a las 16 hs.