viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio lateral derecho de una camioneta y sustrajeron un bolso de tela azul con un termo de acero inoxidable, un yerbero, un celular Nokia gris con cargador y una billetera conteniendo tarjetas y dinero en efectivo.
Sucedió el jueves al mediodía en Esquel.

HURTO:
Un vecino de Esquel denunció que el sábado a la mañana le sustrajeron una bicicleta del patio posterior de su vivienda ubicada en Almafuerte al 1100.

ROBO:
Autores ignorados sacaron y sustrajeron postes, dejando tirado el alambrado en el predio de la Escuela Nº 74 de Gualjaina. No se determinó aun la fecha en que ocurrió el hecho.


HURTO:
Un vecino del El Maitén viajaba en su camioneta que se le fue a la banquina. La dejó y llegó a dedo a Epuyén. Al regresar al vehículo constató que le habían sustraído el estereo. Sucedió el jueves a la mañana.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de un galpón cuatro cajas de vino, dos cajas de fresita, una caja de sidra y una desmalezadota. Ocurrió en Epuyén entre el sábado y el jueves últimos.

LESIONES LEVES:
Tres jóvenes se encontraban en el Camping municipal de Río Pico el jueves por la tarde. Discutieron y entre dos golpearon en el bazo al tercero produciéndole un corte.