miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una montura completa de la caja de una camioneta estacionada en San Martín al 1300, Esquel, el domingo.

HURTO:
Una vecina de Esquel denunció que le sustrajeron la cartera conteniendo un celular, una agenda, un DNI, llaves, tarjeta de crédito y cosméticos. Sucedió en Ameghino casi Fontana, Esquel, el lunes a las 8 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron uno de los vidrios de una camioneta y sustrajeron un portafolio negro con documentación. Sucedió el martes entre las 12 y las 13:30 hs. en Esquel.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del patio trasero de una vivienda en Cholila. Sucedió el lunes por la tarde.


LESIONES GRAVES:
Un hombre fue víctima del hurto de una bicicleta una semana atrás. Este lunes fue a reclamarla a una casa donde le dijeron que estaba. Fue recibido por tres personas que lo insultaron, uno de ellos le pegó con una picota causándole una fractura. Sucedió el lunes en el Barrio 50 Viviendas de Esquel.

HURTO:
Autores ignorados saltaron una reja y sustrajeron una bicicleta Zenith del patio de una vivienda. Sucedió en Volta y Chacabuco, Esquel, entre el viernes y el sábado.

DAÑO:
Autores ignorados incendiaron un vehículo en el Barrio 27 Viviendas, Esquel, el domingo a las 20:15 hs.

DAÑO:
La Directora de la Escuela 502 de Esquel denunció que dañaron el invernáculo de la institución. El hecho fue constatado el lunes a la mañana.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el candado de un obrador y sustrajeron una lata de pintura, un martillo y varias herramientas. Sucedió entre el lunes y el martes en Magallanes al 2000, Esquel.

INCENDIO:
El viernes a las 10 hs., en circunstancias que se deberán establecer, se inició un incendio en una vivienda del Barrio Don Bosco en el que perdió la vida un bebé de dos anos.