martes, 1 de febrero de 2011

Nuevo Funcionario


JOSÉ HERNÁN ARBIZA JURÓ PARA DESEMPEÑARSE COMO FUNCIONARIO DEL MPF ESQUEL

Se trata de un joven abogado de Buenos Aires que se desempeña desde este mes en la Delegación del MPF en El Hoyo junto con la Dra. Karen Kágerer. Arbiza obtuvo el primer lugar en el orden de mérito en el concurso que se realizó en diciembre para cubrir ese cargo.

AUDIO José Hernán Arbiza

Con la incorporación del nuevo Funcionario en la Delegación de la Comarca, regresa a prestar funciones en la sede de la Fiscalía Esquel, el Dr. Fidel González, quien quedará al frente de la Agencia de Depuración y Distribución de causas, con supervisión del Fiscal Jefe, a la espera de la creación de un nuevo cargo de Funcionario para esa misma agencia.

Nueva organización

Desde este mes la Fiscalía de Esquel comienza a funcionar con una nueva organización. En la Agencia I ya no habrá ningún Fiscal General, sino solo un funcionario, al que más adelante se sumaría otro. En la Agencia II, de Respuestas Judiciales Rápidas, habrá dos Fiscales Generales, el Dr. Hernán Dal Verme y la Dra. María Bottini, la que tendrá a su cargo la supervisión de la Delegación de la Fiscalía en El Hoyo, y tres Funcionarios, los Dres. Ruth Monge, Maribel Delgado y Guillermo Moré.
En tanto que en la Agencia III también habrá dos Fiscales Generales, el Dr. Martín Zacchino y el Dr. Fernando Rivarola, además de dos Funcionarios, la Dra. Fernanda Révori y el Dr. Raúl Camerlo. En una nueva función, la Dra. María Elena Cimadevilla, Funcionaria, tendrá a su cargo el área de Ejecución Penal.

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron una puerta, accedieron a un comercio y sustrajeron una caja de herramientas de mano, rieles de pesca, cigarrillos, una colchoneta plegadiza, tablas de picar y una bolsa negra entre otros elementos.
Sucedió el viernes entre las 9 y las 16 hs. en Cholila.