domingo, 9 de marzo de 2008

Nuevas causas

LESIONES:
Esta madrugada a las 5:50 hs. un chico de 17 años fue herido con un arma blanca en el pecho. El autor de la agresión sería un joven de 20 años. El hecho tuvo lugar a la salida de un Pub de la localidad de Trevelin.
Luego de esto se produjo un enfrentamiento entre los grupos de pertenencia de uno y otro. Un policía resultó con lesiones leves, producto de una piedra que le arrojaron cuando estaba actuando. Por este hecho se abrió una nueva causa.
El herido fue trasladado al hospital y está siendo intervenido quirúrgicamente en este momento.
El presunto autor fue trasladado a la comisaría, se le secuestraron sus ropas y el cuchillo. En estas primeras horas se practicaron entrevistas a varios testigos.

TENENCIA DE ARMA DE FUEGO:
En el allanamiento de una vivienda, relacionado con la investigación del robo de celulares en un locutorio céntrico de Esquel, se secuestró un arma de fuego. Al lugar se llegó siguiendo uno de los celulares robados, que había sido detectado por el damnificado, con la colaboración del empleado de otro comercio.

HURTO:
El viernes por la noche sustrajeron el stereo de un vehículo estacionado en el Barrio Malvinas.

LESIONES LEVES:
Un policía se trasladaba hacia el centro de Esquel en colectivo. El micro se detuvo en una estación de servicio a cargar combustible y en ese sitio el policía fue agredido por un grupo de jóvenes del lugar, con golpes de puño y con un cinto. Mientras esto sucedía se le cayó el celular y sus agresores lo tomaron y se fueron.
El padre del agente, policía también, fue a ver al padre de quienes atacaron a su hijo y este le devolvió el celular.

ROBO:
Un policía, de franco en su domicilio, vio una actitud sospechosa de sujetos que parecían darse a la fuga en un vehículo. Fue al lugar y vio al lado de un camión que estaba estacionado un bidón y una manguera.
Luego de dar aviso a la Comisaría, siguieron al vehículo, un Polo gasolero y lo detuvieron. En el interior había cinco personas, cuatro mayores y un menor.
En la inspección ocular se constató que la tapa del tanque de combustible del camión había sido abierta con un destornillador y le habrían sacado el gasoil que cargaba.
Con autorización del juez de turno se secuestró el automóvil VW Polo, una campera de uno de los mayores con manchas de gasoil y un pantalón con manchas similares. También se encontró un destornillador.
Sucedió en calle Alsina al 1900 de Esquel.