domingo, 16 de agosto de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Una joven fue a fiesta de 15 años, dejó el celular en la campera y se lo sustrajeron. Sucedió en O’Higgins y 25 de mayo (Esquel), el sábado entre 2 y 3:45 hs.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio la carnicería ubicada en Roca y 9 de Julio (Esquel). Sonó una alarma, fue la policía y ya no encontró a nadie en el lugar. Ocurrió el sábado a las 5:20 hs.

HURTO:
Entre el 13 y el 14 entraron a una chacra cerca del cementerio de Esquel y sustrajeron un grupo electrógeno, un taladro Gamma y herramientas de mano escondidas bajo un chapón.

LESIONES LEVES:
Un hecho insólito ocurrió en la localidad de Corcovado. Dos chicas interceptaron en la vía pública a una tercera y le pegan golpes de puño y patadas. El motivo de la golpiza sería que la víctima les habría vendido un lavarropas que no funcionaba.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
Esta madrugada, a las 6 hs., policías que realizaban un control de tránsito iban a multar a un automovilista, le pidieron papeles y este abrió la puerta, empujó al uniformado haciéndolo caer al piso. Luego de ello fue trasladado a la Comisaría por resistencia a la autoridad. Sucedió en El Maitén.

HURTO:
Un comercio de calle 9 de Julio al 1000, Esquel, realizó un arqueo de caja, detectando el faltante de varias prendas de vestir. Al revisar la filmación de las cámaras de seguridad, descubrieron que estas fueron sustraídas el 27 de julio.

HURTO:
Un hombre dejó su camioneta en un taller ubicado en Volta y Avellaneda, Esquel. El vehículo quedó abierto y al regresar constató que le habían sustraído un portadocumento con documentación personal, tarjeta de crédito Visa y del Bco del Chubut. Sucedió el miércoles último.

ROBO:
Autores ignorados violentaron una reja, rompieron un vidrio, ingresaron a una propiedad y sustrajeron un DVD.
Ocurrió en calle 1º de Mayo, Esquel, el sábado entre la tarde y la noche.

HURTO:
Un hombre fue diez minutos a una casa del Barrio 133 Viviendas, dejó su bicicleta en la vereda y al salir ya se la habían sustraído. Se trata de una Zenith rodado 26. Ocurrió a las 20 hs. del viernes.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
Esta madrugada a las 3:30 hs. un vehículo que circulaba por la ruta Ruta 40 a pocos kilómetros del acceso a Epuyén, perdió el control y volcó. Tres personas resultaron con lesiones graves, entre ellas la conductora, y otras tres tendrían lesiones leves.