domingo, 30 de agosto de 2009

Nuevas causas

HOMICIDIO CULPOSO Y ABANDONO DE PERSONA:
Esta madrugada, domingo, a las 6 hs. un hombre de 49 años salió de un local nocturno y caminaba por la Ruta 16 cuando un vehículo lo envistió y se dio a la fuga. La víctima fue encontrada momentos después por otros parroquianos, aun estaba con vida, pero algo mas tarde falleció a causa de las lesiones.
El hecho sucedió en Lago Puelo, Fiscal de turno y criminalística trabajan en el lugar. Hasta el momento se desconoce que vehículo protagonizó el accidente. Toda persona que cuente alguna información de interés para esclarecer lo sucedido, puede contactarse con la Comisaría de Lago Puelo o con la Fiscalía para suministrarla. Desde ya muchas gracias.

HURTO:
Vecinos de una vivienda cuya propietaria vive en otra ciudad, constataron la falta de un lavarropas que se encontraba en el patio y realizaron la denuncia a la policía. La sustracción ocurrió en el transcurso del último mes, aunque se desconocen precisiones por el momento.
Sucedió en Las Golondrinas.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Un joven de 17 años, en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes, ingresó a una vivienda, se dirigió a una de las habitaciones y se acostó en la cama a dormir. Una joven estaba viendo televisión en la casa cuando esto sucedió, le avisó a su padre y este aprehendió al intruso y lo entregó a la policía.
Ocurrió el sábado a las 2 hs. en El Maitén.

DAÑO:
El sábado al mediodía debió realizarse una audiencia de control de la detención de un sujeto, aprehendido esa madrugada, cuando exaltado rompía a golpes de puño los vidrios del salón de la Coop. 16 (Esquel). El patrullero que realizaba su recorrida de rutina lo encontró in fraganti a las 2:30 hs.