domingo, 10 de octubre de 2010

Nuevas causas

HOMICIDIO CULPOSO:
Un VW Senda conducido por un hombre y en el que viajaban además del conductor, una joven de 24 años, dos chicos (4 y 9 años) y dos personas mayores, volcó en el camino de ripio a Cholila, antes de llegar a la intersección con la Ruta 40. El vuelco se produjo a las 17:30 hs. Todos fueron trasladados al Hospital de El Maitén inmediatamente. La joven, tenía bajos signos vitales y perdió la vida en el hospital. Los demás ocupantes del rodado resultaron con lesiones de carácter leve.
Se trata de vecinos de El Pedregoso que aparentemente regresaban de ver una carrera de caballos en Cholila.


HURTO:
Un vecino del Barrio Sargento Cabral (Esquel) denunció que el jueves entre las 21:30 y la medianoche le sustrajeron la bicicleta del patio de su casa.

LESIONES LEVES:
El sábado a la madrugada se produjo una gresca en un local nocturno de Trevelin, intervino personal policial y un sujeto lesionó a un policía. El agresor fue aprehendido y se le imputó el delito de lesiones.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio del conductor en un vehículo estacionado en el Barrio 150 Viviendas (Esquel). Sucedió el sábado a la madrugada.

PRESUNTA ESTAFA:
En el mes de septiembre una persona firmó un contrato con otra por la venta de un vehículo. Pagó varias cuotas hasta alcanzar una suma superior a los 25 mil pesos. Además de esto entregó diversa mercadería, pero el auto nunca le fue entregado. El vendedor se habría ido de la localidad. Ocurrió en Trevelin.

ROBO:
Autores ignorados forzaron los postigos de un galpón, sustrajeron diversas herramientas y un manojo de llaves. Con esas llaves ingresaron a la vivienda y se llevaron un televisor entre otros elementos. El hecho ocurrió en Rincón Currumahuida, entre en mes de agosto y octubre.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
Una mujer conducía su vehículo por calle Malvinas Argentinas y Hermanos Paredes (Esquel), cuando sintió un golpe a la altura del baúl. Se detuvo y constató que había chocado con un chico que pasaba corriendo junto a su padre. La mujer los llevó al Hospital y luego se constató que el niño se había fracturado la tibia. Sucedió el sábado a las 20 hs.

LESIONES:
El sábado a las 6:30 hs. seis sujetos habrían bajado de un vehículo y atacado a otros dos. Los damnificados resultaron lesionados, a uno de ellos le habrían roto un diente. Sucedió en Saénz Peña y Roca, Esquel.

ABUSO DE ARMA – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO:
Este domingo a las 6:30 hs. un móvil policial patrullaba por Avda. Alvear y Fontana (Esquel), cuando los uniformados escucharon disparos. Uno de los tiros impactó en un lateral del patrullero. En inmediaciones observaron a dos sujetos que subían raudamente a un vehículo, en tanto que un tercero se daba a la fuga. Llamaron refuerzos y lograron aprehender a quienes circulaban en el rodado en la intersección de Pellegrini y Sáenz Peña. El arma estaba en la parte trasera del vehículo, la investigación deberá determinar cuál de los ocupantes del rodado fue el autor de los disparos. Ambos, aparentemente, estaban alcoholizados.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un celular Samsung, un MP3 blanco y gris, una impresora HP, llaves, un equipo de música y una bicicleta mountain bike. Ocurrió entre el viernes y el sábado en Chacabuco al 500, Esquel.

ROBO:
Entre la noche del jueves y la mañana del viernes, autores ignorados rompieron el cristal de un auto y sustrajeron documentación del rodado.

LESIONES CULPOSAS:
Este domingo a las 9:10 hs. se produjo un choque entre un patrullero y un vehículo particular, en la intersección de las Avdas. Pte. Perón y Ameghino (Esquel). Fruto del impacto el conductor del vehículo particular resultó con traumatismo de cadera, en tanto que un policía sufrió lesiones de carácter leve.

ABUSO DE ARMAS:
Dos familias del Boquete Nahuelpán protagonizan serias diferencias a partir de una ocupación de tierras que se habría producido este fin de semana. El domingo a las 10 hs. una de las familias denunció que desde un vehículo en el que viajaban tres sujetos, dos de ellos habría disparado de modo indiscriminado. Varios policías se dirigieron al lugar y pudieron levantarse cartuchos calibre 22.