viernes, 7 de agosto de 2009

Nuevas causas

ESTAFA:
Tres personas se presentaron en el domicilio de una mujer presentándose como vendedores de autos, interesados en ofrecerle un negocio relacionado con el R12 de la dueña de casa. Le propusieron cambiarlo por un 0km, agregando al auto dinero en efectivo y pudiendo participar de sorteos para la entrega rápida de los 0km. Le mostraron fotos y la víctima se convenció de lo que le ofrecían, entregó el R12, $500 en efectivo y toda la documentación del rodado.
Uno de los compradores le hizo entrega de una constancia donde figuraba todo lo entregado por la mujer y en la que indicaba que él le daba a cambio ocho mil pesos. Aparte también le entregó un recibo por $8500 en parte de pago por el R12.
La víctima sostiene que a ella no le dieron ningún dinero. A partir de las investigaciones realizadas se pudo determinar que el vehículo fue revendido a un comprador de buena fe, el que presentó toda la documentación.
Sucedió el lunes 3 a las 15 hs. en Lago Puelo.


HURTO:
Una mujer denunció que le robaron la billetera del interior de su cartera colgada en una silla en una dependencia municipal. La billetera contenía dinero en efectivo y fotos entre otras cosas.
Sucedió el jueves entre las 9 y las 11 hs. en la municipalidad de Cholila.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una casa en construcción por una ventana que forzaron y sustrajeron una motosierra, una máquina de cortar cerámicos, elementos de campo, una soldadora un taladro y otras herramientas.
Ocurrió el miércoles por la noche en la Villa Futalaufquen, (Parque Nacional Futalaufquen).

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron una cubierta armada, del lateral derecho delantero de un vehículo estacionado en el sector de la Pasarela Isla Norte, Lago Puelo. Ocurrió el lunes por la tarde.