viernes, 26 de junio de 2015

Quedó vacante el concurso para funcionario en la Comarca

El Concejo de Fiscales se reunió en Esquel para tomar examen a los inscriptos al concurso por un cargo de funcionario de Fiscalía para El Hoyo. De los seis postulantes inscriptos solo se presentaron cuatro. Dos superaron la instancia escrita, pero finalmente el concurso quedó vacante.

La Dra. Andrea Viviana Vázquez, la Dra. María Bottini, el Dr. Marcelo Fabián Crettón, la Lic. Silvia Delia Elías acompañada por el Dr. Luis Amarfil y la Secretaria Letrada Dra. Viviana Adriana Fernández por el Consejo de Fiscales, junto al Director de Recursos Humanos de la Procuración, Lic. Fabián Nesprías, conformaron el tribunal examinador.
El cargo a cubrir es el que quedó vacante con la renuncia del Dr. José Arbiza. Los aspirantes debían  poseer título de abogado, con una antigüedad mínima de dos años, contados a partir de la fecha de expedición del título o diez años de antigüedad como empleado judicial, y veinticinco años de edad como mínimo.

El funcionario de fiscalía es un letrado auxiliar del fiscal, con funciones similares, excepto los actos propios del debate.