lunes, 29 de marzo de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados aprovecharon que una ventana había quedado sin traba, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una notebook Toshiba con MODEM blanco y base refrigeradora negra.
Sucedió el domingo al mediodía en Isla Norte, Lago Puelo.

ROBO:
Una mujer regresó a su casa y descubrió que alguien había roto el vidrio de la ventana de la habitación, ingresó y le sustrajo una filmadora digital Sony, un equipo de música chico gris y un perfume Dior.
Sucedió el sábado, momentos antes de las 21:40 hs. en Pellegrini y Alsina, Esquel.

ROBO AGRAVADO:
Un chico de 16 años, caminaba solo por Alberdi y Chacabuco (Esquel) cuando cinco personas lo interceptaron y lo tiraron al piso. En esas circunstancias le sustrajeron un celular y la billetera negra con $44 y documentación variada. Los asaltantes se dieron a la fuga.
Ocurrió el sábado a las 7 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una carpa para cuatro personas Montagne, un equipo de pesca, un equipo de música, una campera Lacoste verde, una mochila, que estaban dentro de una vivienda a la que ingresaron sin violentar ninguna abertura, aunque según su dueño, había dejado la casa cerrada.
Ocurrió en calle Humphrey, Esquel, el sábado a la madrugada.

DAÑO:
Un hombre denunció que le rompieron un vidrio de la vivienda, entre el 25 y el 27 de este mes. Ocurrió en Corcovado.

LESIONES CULPOSAS:
Un hombre de 35 años caminaba por Roggero y Alberdi, cuando fue envestido por un Renault 9, que aparentemente no tenía frenos. Ocurrió el domingo a las 20:18 hs. en Esquel.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron dos bicicletas del patio de una vivienda. Ambas rodado 26, una playera y la otra con porta equipaje y guardabarros.
Ocurrió el sábado entre las 7 y las 10 hs. en O’Higgins al 1900, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda y sustrajeron $4 mil, un DVD Sanyo negro y seis botellas de vino.
Ocurrió en 9 de Julio al 1900, Esquel, el sábado a las 23:40 hs.

HURTO:
Un vecino del Barrio SUDELCO denunció que le sustrajeron de su vehículo estacionado en la vereda, la parte frontal del estereo Phillips y documentación. Ocurrió el domingo.

INCENDIO Y MUERTE DUDOSA:
Una vivienda precaria se incendió esta madrugada en Corcovado. En ella vivía un joven de aproximadamente 26 años. Se presume que el fuego se inició por el tacho que empleaba para calefaccionarse.
En la cama del lugar los bomberos encontraron una persona calcinada que aun no pudo ser identificada por el estado en que se la halló.
Todo parece indicar que el incendio fue accidental, sin embargo la Licenciada en Criminalística de la fiscalía viaja al lugar con una comisión de personal criminalístico para investigar. El cuerpo será trasladado a la morgue de Esquel con el objeto de realizar su examen forense.