lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevos hechos

DAÑO y LESIONES:
Un vecino de Trevelin denunció que estaba en la casa de un conocido y cuando salió a la calle recibió una “lluvia de piedras” que le arrojaban otros dos sujetos. Una de ellas le dio en la cabeza, lesionándolo.
Sucedió el domingo a las 23 hs.

DAÑO:
El encargado de la iglesia ubicada en Alberdi al 400, denunció que pasaron dos muchachos y uno de ellos tiró una piedra contra un vidrio de la iglesia.
Sucedió el domingo a la mañana.

DAÑO:
Autores ignorados apedrearon una vivienda y rompieron un vidrio del comedor. Ocurrió el domingo a la madrugada.

HURTO:
El sábado a la madrugada sustrajeron una motoguadaña del patio de una vivienda en Trevelin.

DAÑO:
Un grupo de sujetos agredieron a personal policial y uno de ellos arrojó una piedra y rompió vidrios del parabrisas y un espejo del móvil. Sucedió el domingo a la madrugada en el Barrio Ceferino.

TENENCIA DE ARMA DE FUEGO:
La policía detuvo a dos contraventores, luego fue a buscar el automóvil, lo encontraron en la calle, cerca del alumbrado y vieron que adentro había un arma, la que fue secuestrada.
Sucedió el domingo a la madrugada.

LESIONES LEVES:
Dos personas discutieron fuera de un bar, y uno de ellos hirió con arma blanca al otro. Sucedió en Trevelin el sábado a las 11:30 hs.

HURTO:
Un empleado de Camuzzi se encontraba trabajando en un lote en El Hoyo, dejó el instrumental para la medición de gas mientras fue a otra instalación y al regresar, constató que se lo habían sustraído.
Sucedió el viernes por la tarde.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un manojo de llaves de la puerta de la Escuela Nº 159. Sucedió el miércoles a la tarde, en Esquel.

DAÑO:
Una mujer mayor denunció que le rompieron el cerco y le prendieron fuego a unas maderas, el sábado a la madrugada en el Barrio Ceferino, Esquel.

ROBO:
Un vecino de Esquel dejó su vehículo en la calle y le sustrajeron un MP3 y un maletín con documentación del rodado, luego de romper un vidrio. Sucedió el sábado a las 00:00 hs. en Belgrano entre Chacabuco y Almafuerte, Esquel