lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados dañaron la puerta de una escuela de Nivel inicial y sustrajeron un monitor, un DVD, una impresora nueva HP y dos radiograbadores.
Sucedió durante el fin de semana en el Barrio 28 de Junio, Esquel.


TENTATIVA DE HURTO:
El denunciante dejó su bicicleta en el patio de la casa, escuchó ruido y vio que le sustrajeron dos bicicletas. Una pudo encontrarla a pocos metros, dio aviso a la policía y a escasas cuadras un chico fue aprehendido con el otro rodado. Se trata de un menor de 12 años que luego de identificado fue entregado a su madre. La información de lo sucedido pasa al Servicio de Protección de Derechos para que tome intervención. El Fiscal dispuso la entrega de la bicicleta secuestrada a su propietario.
Sucedió el sábado a la madrugada en el Barrio Malvinas, Esquel.

PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO:
Personal de Gendarmería Nacional secuestró una carabina calibre 22, a un automovilista en la porta de acceso a Esquel.
Sucedió el sábado a las 19 hs.

DAÑO:
Un vecino de Gobernador Costa denunció que le dañaron las cuatro cubiertas de su vehículo. Sucedió el viernes a la madrugada.

HURTO EN GRADO DE TENTATIVA:
Sucedió el domingo a las 8:35 hs. Dos sujetos fueron vistos cuando sustraían dos postes de una obra en construcción. La policía pidió refuerzos, los persiguieron, estos tiraron los postes y fueron aprehendidos.
Se dispuso la entrega de los postes sustraídos al damnificado.

DAÑO:
Luego de protagonizar un problema dentro de un local bailable, dos sujetos rompieron un cristal de la vivienda del tercero, impactando una de las piedras en la espalda de este.
Sucedió el domingo a las 7:40 hs. en el Barrio Estación, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron y sustrajeron una filmadora, dos planchas, un equipo de música, y un cuchillo, entre otros elementos. Sucedió en Tecka entre la noche del sábado y el domingo a la mañana.