viernes, 2 de abril de 2010

Nuevas causas

LESIONES LEVES Y AMENAZAS:
El jueves a la madrugada se produjo un altercado entre dos personas en el interior de un local bailable ubicado en calle Roca (Esquel). Uno aguardó al otro a la salida, lo golpeó y lo amenazó.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana del frente de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un equipo de música con mp3 negro. Ocurrió el jueves entre las 15 y las 21:45 hs. en San Martín al 300, Esquel.

DAÑO:
Un llamado al 101 alertó al personal policial sobre disturbios en el Barrio Ceferino. Al llegar el patrullero frente al Centro Comunitario del Barrio, observó los disturbios y dos jóvenes que participaban de ellos apedrearon al móvil y luego se dieron a la fuga.

ROBO:
Un sujeto con capucha y portando un arma ingresó a un kiosco, el empleado se refugió en el depósito y dio aviso a la policía. El asaltante se dio a la fuga y aun no se estableció que fue lo sustraído. Sucedió el viernes a las 7:25 hs. en Avda. Fontana y Rivadavia, Esquel.

DAÑO:
El viernes a la madrugada, alguien cortó las cuatro cubiertas de un Ford Ka estacionado en El Maitén. El cuchillo que habría sido empleado fue hallado en proximidades del vehículo.

ROBO:
Autores ignorados levantaron una malla de alambre y sustrajeron una amoladora y un rotopercutor. Ocurrió en una propiedad de El Maitén entre la noche del jueves y la mañana del viernes.