domingo, 28 de diciembre de 2008

Nuevas causas

ABIGEATO:
Una persona circulaba en su vehículo por la Ruta 12 y le llamó la atención ver un caballo y un perro solos, dio aviso a la policía y al llegar vieron sobre los caballos dos corderos faenados y tres sujetos que intentaban darse a la fuga. Lograron aprehenderlos y actualmente se encuentran detenidos a la espera de la audiencia de control de la detención que se realizará entre esta tarde y el lunes a la mañana.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una ventana de madera e ingresaron a una vivienda en la que no estaban sus moradores. Del interior sustrajeron un colchón inflable de dos plazas nuevo y vajilla.
Sucedió en la Ruta 16 camino a la Villa del Lago Puelo, el 24 de diciembre.

HURTO:
El sábado entre la 1 y las 4 hs en Ruta 16 (Lago Puelo), personas no identificadas ingresaron por la puerta trasera de una vivienda, que había quedado sin llave, y sustrajeron un mini reproductor de CD Phillips, una bolsa con $600, una mochila de montaña con ropa de hombre y celular Nokia.

Nuevas causas

DAÑO:
Una vecina del Barrio Estación denunció que tres o cuatro personas arrojaron piedras contra su vivienda, dañando la puerta y una ventana. La mujer señaló en su denuncia que hace poco se mudó y no conoce a esas personas.
Sucedió el viernes a las 12:30 hs.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron vidrios de una de las viviendas ubicadas en el predio de la U14, sobre la Av. Alvear. Ocurrió el viernes a las 22:10 hs.

DAÑO:
Una vecina de Trevelin se ausentó entre el 25 y el 26 de su vivienda. Al regresar encontró una ventana rota y notó que le faltaba un cajón de cerveza. Una mujer le devolvió el cajón que aparentemente habrían sustraído sus nietos.

LESIONES CULPOSAS:
En un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una motocicleta, el conductor de la moto resultó con una fractura. El hecho ocurrió el jueves a la 1 hs. en Trevelin.