martes, 25 de enero de 2011

Nuevas causas

INCENDIO:
Por causas aun no establecidas se quemó un cuartito improvisado con fibrofácil, dañando parte del cielo raso del escenario, en el predio de la Fiesta de Gualjaina. Sucedió esta madrugada (martes) a las 5 hs.

LESIONES Y DAÑO:
Según información policial en Gualjaina, reiteradamente desde hace algún tiempo, dos grupos antagónicos se enfrentan. Este sábado a las 5:50 hs. un chico de 14 años se separó de su grupo y seis del grupo contrario lo encontraron y fueron a agredirlo. Uno le tiró un puntazo, el lo esquivó y le alcanzó a producir un corte en la mano.
El chico corrió, se escondió tras un colectivo y los seguidores le tiraron piedras rompiendo vidrios del rodado. El menor fue hasta la casa de su abuela y también la apedrearon rompiendo vidrios.

HURTO:
Un vecino de Gualjaina denunció que le sustrajeron doce rollos de alambre de alta resistencia, una montura completa con riendas y dos portones de madera. Sucedió entre el 18 y el 19 de enero.

HURTO:
Un turista israelí denunció que le sustrajeron el calzado de trekking que había dejado fuera de la carpa mientras dormía. Sucedió el domingo, alrededor de las 23 hs. en Lago Puelo.

ROBO:
Un vecino de El Bolsón se encontraba en Epuyén con su vehículo, y con una piedra le rompieron un vidrio y le sustrajeron el carnet de conductor y otros elementos. Sucedió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

ROBO:
El lunes a la una de la madrugada, autores ignorados rompieron con una piedra el vidrio de un rodado y sustrajeron el Stereo. Ocurrió en Epuyén.

HURTO AUTOMOTOR:
Un vecino de Epuyén tuvo un problema mecánico con su vehículo y lo dejó con la llave colocada para solicitar ayuda. Al regresar, un par de horas después, el vehículo no estaba. Luego apareció el rodado en otra zona.
Sucedió el domingo pasadas las 21 hs.