sábado, 2 de enero de 2010

Nuevas causas

HURTO AUTOMOTOR:
Un hombre estacionó su vehículo y se fue a dormir. El automóvil tiene un problema en la cerradura, por lo que puede ser abierto sin necesidad de la llave, en tanto que la llave la dejó guardada en la guantera.
Al despertarse a las 8 hs. vio que el auto no estaba y dio aviso a la policía. Veinte minutos después el rodado fue visto en la calle 25 de Mayo, circulando con dos sujetos en su interior. La policía procedió a la detención y hoy sábado, en horario a determinar se realizará la audiencia de control y formalización de la investigación.
Los sujetos habían pinchado una cubierta, la cambiaron y estaban “paseando” con la rueda de auxilio colocada. Se trata de un joven de 17 años y otro de 36, los que no tendrían antecedentes penales.
El hecho ocurrió en la intersección de Avda. Perón y San Martín (Esquel), entre la 1 y las 8 hs. de hoy sábado.

DAÑO:
Dos jóvenes de 16 y 18 años rompieron con piedras la vidriera de un comercio ubicado en Rivadavia entre Roca y Belgrano y dañaron un revistero ubicado enfrente. Fueron vistos por el personal policial y aprehendidos.
El hecho ocurrió el jueves 31 a las 7:15 hs. y ese mediodía se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

LESIONES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
La policía concurrió a un domicilio en respuesta a un llamado. En el exterior de la vivienda había un sujeto golpeado que estaba discutiendo con su madre y otros familiares, además había lesionado a la mujer. Cuando la policía quiso hacerlo desistir de su actitud y le preguntó quién lo había golpeado, este arremetió contra el personal policial, fue reducido y llevado a la Comisaría.
El hecho ocurrió el viernes 1 de enero a las 8 hs. en Corcovado y ese día a las 17 hs. se realizó la audiencia de control de la detención.

HOMICIDIO CULPOSO y LESINES GRAVES CULPOSAS:
Un vehículo Peugeot 504 circulaba por la ruta a 35 km. de Gualjaina, en zona de subida con curva, cuando habría cortado bulón, perdió una rueda y volcó. En el accidente perdió la vida Silvia Moreno y un joven de 27 años resultó con heridas de consideración.
Sucedió el 1º de enero a las 10:10 hs.

ROBO:
Autores ignorados arrancaron la reja de una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una cámara digital, una afeitadora Phillips, linternas, dos camisetas de fútbol, una de River y otra de la selección nacional y una mochila gris. Sucedió en 9 de Julio al 1700, Esquel, entre el jueves y el viernes.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron la garita y el equipo de comunicaciones de la parada de taxis ubicada frente al Casino (Esquel). El hecho ocurrió el viernes a las 3 hs.

ROBO Y DAÑO:

Personas no identificadas forzaron la puerta de acceso a una vivienda, sustrajeron un DVD Telefunken gris, y quemaron ropa en la parrilla. Sucedió el viernes 1º en horas de la madrugada, en el Barrio Matadero, Esquel.