lunes, 17 de septiembre de 2012

Nueva fiscal

FERNANDA REVORI PRESTÓ JURAMENTO Y YA CUMPLE FUNCIONES COMO FISCAL EN ESQUEL

Zacchino - Révori - Vaamonde - Bottini
Gentileza Andrés Campos




El viernes pasado en la sala de audiencias del segundo piso de los tribunales de Esquel, Fernanda Révori tomó posesión de su cargo de fiscal general. La designación se produjo luego de que ganara el concurso convocado al efecto por el Consejo de la Magistratura de Chubut. Con su designación se generó una vacante para el cargo de funcionario en el que la letrada venía desempeñándose desde hace varios años.

Zacchino firma el acta





La celebración se realizó a continuación de un acto similar en que Bruno Deias juró como defensor Público. A sala colmada, el Fiscal Jefe Martín Zacchino fue el encargado de tomarle juramento de ley e imponerla en sus nuevas funciones.


Foto gentileza de Andrés Campos


Con la designación de Révori se completa una planta de seis fiscales generales en la circunscripción, conformada además por Martín Zacchino, Fernando Rivarola, Hernán Dal Verme, María Bottini y Oscar Oro.

Revori firma el acta

Nuevos hechos



DAÑO:
Un vecino de Cholila denunció que le envenenaron el perro dentro de su predio. Sucedió el miércoles a la mañana.

ROBO:
Autores ignorados violentaron la puerta de una vivienda y sustrajeron un equipo de música y un teléfono celular. Ocurrió el domingo a la noche en Desalojo del 37 y A. P. Justo, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una ventana y sustrajeron dos teléfonos celulares, una notebook y dinero, de una vivienda ubicada en Chacabuco al 2200, Esquel.