viernes, 1 de octubre de 2010

Hurto

SE FORMALIZÓ LA INVESTIGACIÓN

En audiencia se formalizó la investigación en una causa por hurto ocurrida en un comercio de Esquel el 7 de julio pasado. El imputado habría sustraído del local un bolso conteniendo más de $6000.


Era un martes, aproximadamente a las 21:13 hs. Un joven ya había ingresado varias veces al local comercial ubicado en la intersección de Avenida Ameghino y calle Roca en Esquel. Esta vez, al distraerse la empleada, tomó un bolso pequeño, color azul, con la inscripción “ECO”. Dentro del bolso había dinero en efectivo.
Se llegó al imputado mediante un recorrido fotográfico, en el que fue identificado por la empleada, en tanto que el allanamiento realizado tuvo resultado negativo.
En la audiencia se le informó el hecho por el que se lo investiga y se acordó el plazo de la investigación.

Nuevas causas

LESIONES CULPOSAS:
Un hombre circulaba en su vehículo por calle Alsina y Conesa, cuando fue colisionado de atrás por otro rodado. Producto del impacto sufrió lesiones leves. Sucedió el martes en Esquel.

ROBO:
Un vecino de Esquel denunció que le rompieron un vidrio y sustrajeron del interior de su vehículo una campera.
Sucedió el jueves por la noche en Chacabuco al 200.

HURTO:
Un hombre dejó su bicicleta Twister negra, de 18 velocidades, rodado 26, fuera del Hospital de Esquel y al salir, esta ya no estaba. Sucedió el jueves entre las 8 y las 9 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio trasero del Concejo Deliberante de José de San Martín, ingresaron y sustrajeron parlantes y un CPU. Sucedió entre la tarde del jueves y la mañana del viernes.