viernes, 30 de septiembre de 2011

Enfrentamiento en la planta de agua

POR SEGUNDA VEZ SE AUSENTARON LOS IMPUTADOS

El dos de septiembre se había frustrado una audiencia por el mismo motivo. Ahora el juez informó que la notificación judicial de pedido de desafuero no fue recibida por el sindicato. La oficina judicial habló con el defensor particular de uno de los imputados y este dijo que no podría asistir a la audiencia por otras audiencias a las que debe asistir en Comodoro, también informó que se constituye como defensor del titular del Secretario General, otro de los sindicados en la causa. Las partes anticiparon que realizarán presentaciones por escrito y se las tratará en una nueva audiencia.

Nuevos hechos

HURTO:
Un joven denunció que le sustrajeron el celular de una vivienda ubicada en el Barrio Rural Vieja, Esquel. Sucedió el 17 de septiembre.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron el asiento trasero de R18 estacionado en el Barrio Roca, Esquel. Sucedió entre la noche del miércoles y el mediodía del jueves.

HURTO:
El jueves a la tarde la persona que atiende un local comercial ubicado en Sarmiento al 700, Esquel, constató que le habían sustraído un celular que tenía en el mostrador.

HURTO:
Un joven denunció que caminaba por Mitre y Chacabuco (Esquel), y un sujeto que pasó en bicicleta le arrebató el celular.