sábado, 12 de julio de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta del acompañante de una camioneta y sustrajeron un equipo de BHF y unos guantes. Sucedió el viernes entre las 15 y las 16:30 hs. en Fontana y Saenz Peña, Esquel.

LESIONES:
Una persona resultó herida de arma blanca esta madrugada a las 4:40 hs. en la intersección de O’Higgins y Fontana, Esquel. Los presuntos agresores se dieron a la fuga. El herido fue internado en el Hospital y permanece en estado reservado. El autor de la lesión podría ser un menor de edad.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
Un peatón fue envestido por el espejo retrovisor de una camioneta, en la intersección de Alvear y Fontana, Esquel. Resultado del golpe fue una lesión de carácter leve. La víctima no se mostró interesada en instar la acción penal.

ABIGEATO:
Un vecino de la zona de Río Percey, Esquel, denunció que en la recorrida por su campo encontró 9 borregos faenados. El hecho debió producirse entre la noche del 9 y la mañana del 10 de julio.

HURTO:
Un hombre había cobrado su salario y fue a un bar junto a un amigo, se durmió y al despertar notó que le habían sustraído $900 de la billetera. Ocurrió en Lago Puelo.

TENTATIVA DE ESTAFA TELEFÓNICA:
Una vecina de Lago Puelo recibió un llamado telefónico por cobro revertido en el que se le informó que la comunicación provenía de un Servicio Penitenciario. La persona que le habló dijo que tenía secuestrado a su marido y que debía pasarle los códigos de tarjetas telefónicas. La mujer hizo la denuncia en la Comisaría y la policía le explicó la modalidad de estafa y contactó a su marido verificando que se encontraba bien.
Sucedió esta mañana, sábado a las 9:40 hs.

Recomendaciones de cómo actuar en estos casos