domingo, 23 de mayo de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Entre el 14 y 15 de este mes, en un camino alternativo a la Ruta 16, autores ignorados forzaron una ventana frontal para ingresar a una vivienda. Ya en el interior sustrajeron una netbook Acer, impresora, y otros elementos.

DAÑO:
En un presunto problema entre vecinos, una vivienda del Barrio Ceferino al fondo (Esquel) fue apedreada el viernes a la noche.

UN PASEO:
Un matrimonio estacionó su vehículo frente al IPV (Esquel), fueron a realizar compras a un comercio y al regresar el auto no estaba. Se presentaron a la Comisaría a realizar la denuncia y poco después el rodado fue encontrado a poca distancia de aquel lugar, y con el motor caliente. El hecho ocurrió el viernes a las 20 hs.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA:
Un vecino de Almafuerte 1300 llegó a su propiedad y notó que había personas dentro de su depósito. No se animó a entrar pero realizó un pronto llamado a la policía. Al volver los sujetos ya no estaban, pero no se habían llevado nada. Ocurrió el viernes a las 21:50 hs. en Esquel.

DAÑOS Y LESIONES LEVES:
El sábado a las 6:10 hs. se produjo un altercado dentro de un bar. Los parroquianos produjeron varios destrozos y golpearon a la dueña del lugar. Ocurrió en Sarmiento al 500, Esquel.

LESIONES CULPOSAS:

Una nena de 12 años se cayó en un pozo de cinco metros de profundidad en el Maitén. El hoyo estaría tapado con una tarima, y correspondería a una obra cloacal.
Sucedió el sábado a las 12;45 hs., la menor fue llevada en observación al hospital y no tendría lesiones de gravedad.

EVASIÓN:
Entre la noche del viernes y el comienzo de la madrugada del sábado, dos internos del Cose, ambos de 16 años, cortaron la reja de una ventana y se dieron a la fuga. El hecho pudo constatarse a la 1:20 hs. En la investigación se secuestraron cuatro cuchillos, una sierra una lima y una tela esmeril.
A pedido de la Fiscalía se declaró su rebeldía y este domingo entre las 14 y las 15 hs. se entregaron ambos.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES:
Este domingo a las 6:30 hs. un joven golpeaba con patadas a otro que se encontraba en el piso, a la salida de un local bailable. Ante esta situación intervino el personal policial. El agresor arremetió contra los uniformados, fue reducido y conducido a la Comisaría donde permaneció detenido hasta la audiencia de control de la detención que se realizó este mediodía.

MUERTE:

Una mujer de mediana edad falleció este domingo a la madrugada en la zona rural de Las Golondrinas. La mujer, oriunda de El Bolsón se encontraba de visita en una vivienda y habría sufrido una convulsión descontrolada que desembocó en un paro cardiorespiratorio. El médico policial constató que se trató de una muerte no traumática.
El Fiscal de turno dispuso una serie de medidas tendientes a determinar las circunstancias en que se produjo el deceso. El nombre de la persona fallecida es María Cecilia Jara.

ROBO Y DAÑO:
Autores ignorados rompieron vidrios de la secretaría, de un aula y de la biblioteca de la escuela secundaria de Corcovado. Sustrajeron una computadora, una impresora, un monitor, y un teléfono.
Las mismas personas habrían roto los vidrios del gimnasio municipal. En ese lugar dejaron parte de los objetos sustraídos de la escuela, aunque rotos. Sucedió este domingo a la madrugada.

ROBO:
En la Villa del Lago Puelo, el sábado, autores ignorados ingresaron por un ventanal a una vivienda de la que sustrajeron varias herramientas. Este domingo a la mañana parte de estos elementos fueron hallados en un bolso en un sector aledaño al lugar.

ABIGEATO:
El administrador de una estancia de El Maitén, denunció la sustracción de siete vacas y 24 terneros de la compañía, ocurrida entre marzo y este domingo.

HURTO:
Una mujer denunció que el 14 de este mes, venía en micro desde Bariloche hacia Esquel y le sustrajeron una notebook.

ROBO:
Personas no identificadas, rompieron el vidrio de la ventana de la cocina de una vivienda, entraron y sustrajeron un DVD, una Play Station II y otros elementos. Ocurrió en Avellaneda y Brown, Esquel, el sábado entre el mediodía y las primeras horas de la noche.

DAÑO:
El encargado de una chacra de Esquel, denunció que le cortaron cuatro hilos de alambre de un cuadro. Lo constató el sábado a la tarde.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta playera del patio de una vivienda ubicada en Avenida San Martín y Libertad.