sábado, 21 de noviembre de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le sustrajeron tres equinos de la chacra ubicada sobre Ruta 16. Sucedió entre el 16 y 17 de este mes.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
El viernes a las 21:20 hs. se produjo una colisión entre un VW Gol y una Motomel en la que viajaban dos jóvenes que resultaron con lesiones de carácter leve.
Ocurrió en la intersección de Avda. Alvear y A. P. Justo, Esquel.

ROBO:
Este sábado a las 6 hs. un sujeto con el rostro cubierto con una pañoleta y empuñando un arma de fuego, asaltó al playero de una estación de servicio ubicada en la intersección de Avda. Ameghino y Avda. Fontana (Esquel). Se apoderó de un monto cercano a los $500 y se dio a la fuga.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda utilizando la llave que su dueña había dejado oculta. Sustrajeron una billetera conteniendo documentación y dinero. Ocurrió en Aldea Escolar.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron la vidriera de un comercio y sustrajeron remeras varias. Sucedió entre las 21 y las 23:15 hs. del viernes en Lago Puelo.

DAÑOS:
Dos hechos de daño se produjeron esta madrugada (sábado) en Río Pico. El primero fue en un local bailable cuando un joven que había generado disturbios en el interior fue expulsado por los propietarios y en represalia rompió tres vidrios del comercio.
Aproximadamente a la misma hora alguien rompió los cristales de la Oficina de Turismo comunal.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de acceso a una vivienda en construcción y sustrajeron bolsas de revoque, pintura, herramientas, una máquina de cortar césped y una bordeadora, una aspiradora y una carpa iglú para seis personas.

HURTO:
Un grupo de personas se juntaron a tomar en la casa de una mujer, esta se quedó dormida y al despertarse las visitas no estaban… y tampoco su televisor ni su DVD.
Más tarde pudo constatar que el televisor estaba en la vivienda de una de esas personas, y ya lo habría recuperado.
Sucedió este sábado a la madrugada en Esquel.


LESIONES GRAVES:
El viernes aproximadamente a las 22:30 hs. cuatro sujetos apuñalaron a otros dos, luego de haber tenido algún problema entre ellos en un bar. Después de aquel episodio se habían separado, aparentemente los cuatro agresores siguieron a sus víctimas hasta las instalaciones de una céntrica estación de servicio (Avda Ameghino y 25 de Mayo, Esquel) y en el sector de baños las agredieron con arma blanca. Una de las víctimas resultó herida en una pierna, la otra recibió el puñal en la espalda y actualmente se encuentra internada en el Hospital Zonal de Esquel donde se realizaron una serie de estudios para determinar si hay afectación de algún órgano.
Con posterioridad a la agresión, los cuatro se dieron a la fuga dispersándose. Dos de ellos se dirigieron a un local nocturno ubicado en calle Rivadavia entre Roca y Belgrano, ingresaron, amenazaron al propietario y este los expulsó del lugar. Se cruzaron a otro local y cuando salían del mismo los interceptó la policía. Intentaron deshacerse de una navaja en un patio cercano y allí fue hallada por el personal de la prevención.
Los otros dos imputados estarían identificados aunque no se logró su detención en flagrancia. Se trataría de dos menores de edad de entre 14 y 16 años, los aprehendidos son mayores y aguardan que se fije audiencia de formalización de la detención.