domingo, 17 de enero de 2010

Nuevas causas

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES:
Un policía vio a un sujeto meterse en una vieja estación de servicio en la localidad de Trevelin. Se acercó, lo identificó, le preguntó que hacía en el lugar y mientras esto sucedía salieron otros dos sujetos y entre los tres golpearon brutalmente al uniformado el que debió ser hospitalizado en observación. Mientras esto sucedía el policía alcanzó a pedir refuerzos pero cuando estos llegaron los agresores se habían dado a la fuga.
Sucedió aproximadamente a las 4 hs. del domingo.

DESOBEDIENCIA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:

Este domingo a las 5 hs. aproximadamente, se realizaba un control de tránsito en el centro de la ciudad de Esquel. Un vehículo desobedeció las indicaciones de alto, aceleró y se dirigió raudamente hacia la zona alta de la Avda. Fontana. Se inició una persecución que finalizó cuando el conductor chocó contra un árbol. Bajó de su vehículo e increpó a la policía, golpeando a dos uniformados.

A partir de las 18:30 hs. se realizará la audiencia.

DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, 2do caso:
Continuó el control de tránsito. Algo más tarde otro conductor se negó a detenerse, siguió su marcha hacia el Barrio Ceferino, seguido por el móvil, bajó e intentó ingresar en la vivienda amenazando con buscar un cuchillo para hacer frente a los inspectores.

A partir de las 18:30 hs. se realizará la audiencia.

LESIONES CULPOSAS:
Un vehículo protagonizó un vuelco en la ruta a 40 km. de la ciudad de Esquel. El accidente finalizó con un incendio que destruyó el rodado. Viajaban dos hombres y un menor de edad. El menor fue trasladado al hospital y los dos mayores se negaron a moverse del lugar, encontrándose en evidente estado de ebriedad.

LESIONES CULPOSAS:
Un vuelco se produjo en la zona de El Molle sobre Ruta Nacional 25, km 440. Una mujer y un adolescente viajaban en el rodado, resultando ambos con lesiones de carácter leve. Sucedió el sábado por la mañana.