lunes, 7 de febrero de 2011

Nuevas causas

LESIONES:
Un sujeto fue visto por la policía en el Campo de Doma de la Fiesta del Caballo, cuando salía corriendo tras otro, llevando un cuchillo entre su ropa. Fue demorado por la policía, lo palparon de armas, le encontraron el cuchillo y quedó detenido. Luego pudieron interceptar a la persona que escapaba del detenido y lo hallaron con heridas en distintas zonas de su cuerpo. Las lesiones fueron diagnosticadas como leves. Sucedió el sábado a las 3 hs. aproximadamente, en Gobernador Costa.
El mismo sábado por la tarde se realizó la audiencia de control de la detención.

DAÑO:
El mismo sábado, aproximadamente a las 6:15 hs. un joven fue aprehendido cuando dos uniformados vieron a un grupo que caminaban por Avda. Alvear de 25 de Mayo hacia Sarmiento (Esquel) comenzaron a correr. Uno de los integrantes del grupo dañó los cristales de un local comercial ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Alvear, activándose la alarma.
Por la tarde se llevó a cabo la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.
En ella, con la presencia de la víctima, se realizó un acuerdo conciliatorio en el que el imputado se comprometió a pagar los daños causados, del vidrio y mercadería.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron un vidrio de una vivienda ubicada en Rivadavia al 1200, Esquel. Sucedió el jueves a la madrugada.

DAÑO:
El viernes a las 19:30 hs. aproximadamente, personas no identificadas rompieron la luneta de un vehículo estacionado en el Barrio Roca, Esquel.

LESIONES CULPOSAS:
El domingo a la mañana un Fiat Uno que viajaba hacia Bariloche, perdió el control y volcó. Viajaban una familia de cinco personas, resultando con lesiones gravísimas un joven de 30, en tanto que el resto con lesiones leves. Sucedió entre Leleque y Epuyén.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
El domingo a las 17:30 hs., en la Ruta 40 a 25 Km de la subcomisaría de Leleque. El camión chileno con chasis circulaba con dirección a la ciudad de Esquel, cuando se le desprendieron dos cubiertas duales del chasis, una de ellas impactó con un Ford Ka que viajaba en dirección contraria. La conductora perdió la dirección del rodado, y envistió a una moto que se trasladaba detrás del camión con dos personas. Resultaron ambos con lesiones graves, en tanto que la conductora del Ford Ka con lesiones leves.

DAÑO:
El domingo a las 5:07 hs, un agente policial caminaba por calle Rivadavia y escuchó una explosión, al observar lo ocurrido vio a un sujeto que había roto un vidrio del IPV y salía corriendo hacia la calle Roca. Finalmente fue aprehendido y se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, el domingo por la tarde.
En la audiencia se alcanzó un acuerdo conciliatorio, comprometiéndose el imputado a pagar el daño.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
El domingo a las 6:30 hs., al finalizar el baile en Gobernador Costa, la policía intervino al observar una pelea entre dos hermanos. Luego intervino un tercero, y en determinado momento de los forcejeos, uno de los sujetos le aplicó un golpe de puño a un policía.

DAÑO:
Cuatro chicos de 13 y 14 años colocaron piedras en la ruta en la localidad de El Hoyo. Una mujer transitaba por ahí y una de las piedras dañó su vehículo. Ocurrió el domingo a las 22 hs.

ROBO:
Una vecina de Gualjaina denunció que le rompieron un vidrio de la ventana, ingresaron y sustrajeron un celular Samsung. También le sustrajeron la bicicleta todo terreno rodado 26 verde y amarillo. Sucedió entre el 15 y el 17 de enero.

HURTO:
Un vecino de Rivadavia al 2900 denunció que le sustrajeron dos ruedas completas que se encontraban en el interior de su camioneta. Sucedió el miércoles a las 5 hs. en Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron dos ruedas de una bicicleta Zenith del interior de una vivienda ubicada en el Barrio Baden I, Esquel. Ocurrió el miércoles a la noche.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron por una ventana a una vivienda y sustrajeron una cámara fotográfica, aros y anillos de oro. Sucedió en Sáenz Peña al 2500, Esquel, el jueves por la tarde.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la luneta de un rodado y sustrajeron una campera. Ocurrió en Dr. Franzó entre Juan Manuel de Rosas y Cambaceres, Esquel el viernes por la tarde.