lunes, 6 de agosto de 2012

Nuevos hechos


HURTO:
Una vecina de calle Perón al 100 denunció que ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una notebook, dos armas y dinero en efectivo. Sucedió el viernes en Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron y sustrajeron una filmadora. Ocurrió el viernes por la tarde en 9 de Julio al 4500, Esquel.

DAÑO:
Una vecina de Esquel denunció que encontró rota la puerta de acceso a su domicilio, pero no le robaron nada. Ocurrió el jueves a la madrugada en Sarmiento al 400.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron y pintaron con aerosol las paredes de la sede vecinal del Barrio Matadero, Esquel. Sucedió el jueves a la madrugada.

HURTO:
Una mujer dejó su cartera en un perchero mientras que se realizaba una reunión en una escuela de nivel inicial, y se la sustrajeron. Ocurrió el viernes por la tarde en Esquel.

ROBO:
El domingo a las 5:20 hs. un vecino avisó a la policía que había gente en la calle con cosas en las manos y le resultó sospechoso. Al llegar la policía corrieron y fueron arrojando elementos en la calle. Finalmente los aprehenden, constatando que se trataba de tres menores de edad (15 y 16 años). Luego, los uniformados hicieron una recorrida y constataron que un domicilio había sido robado y su propietario denunció el faltante de elementos coincidentes con los que fueron secuestrados a los adolescentes.
Sucedió en el Barrio Salud, Esquel.

DAÑO:
Un vecino de Trevelin denunció que le rompieron un vidrio de su vivienda el sábado a la madrugada.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de la ventana de la cocina de una vivienda ubicada en O’ Higgins al 2100, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron la ventana posterior de una capilla en Cushamen, ingresaron, quemaron una sotana, rompieron una guitarra, imágenes religiosas y afuera rayaron con un palo carbonizado. Ocurrió entre la noche del jueves y la tarde del sábado.