lunes, 3 de enero de 2011

Nuevas causas

HURTO:
El denunciante estaba en un bar con su camioneta estacionada en la puerta, al salir constató que le sustrajeron del vehículo una carabina semiautomática. Sucedió en Gobernador Costa, el 29 de diciembre a la madrugada.

DAÑO:
Un sujeto se bajó de su vehiculo en la ruta y le recriminó al conductor de una camioneta por el modo en que lo había pasado y con un fierro le abolló la camioneta y se fue. Sucedió en Ruta 16, Lago Puelo, el viernes a las 18 hs.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una maderera y sustrajeron un televisor plasma 42’ Phillips con control remoto y una notebook Toshiba 17’. Sucedió el viernes entre las 17 y las 19 hs., en Ruta 16, Lago Puelo.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron un filtro de una máquina retroexcavadora que se encontraba estacionada en la Ruta 40, a la altura de El Hoyo. Ocurrió entre la noche del 28 y la mañana del 29 de diciembre.

DAÑO:
Un vecino de Epuyén denunció que le rompieron la llave de paso general de agua, ubicada en el exterior de su vivienda. Sucedió en el mes de diciembre.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron la puerta de un galpón, probablemente con una patada. Ocurrió en Epuyén, la denuncia fue recibida el jueves pasado.

LESIONES GRAVES CON ARMA BLANCA Y ARMA DE FUEGO:
El personal policial intervino a partir de un llamado que daba cuenta de una pelea en el Barrio Cañadón de Borquez, entre miembros de la misma familia. Producto de la reyerta resultó un chico de 13 años con lesión de arma blanca y otro miembro de la familia herido con arma de fuego.
Sucedió el sábado a las 5 hs. en Esquel.

HURTO:
Dos sujetos sustrajeron de un kiosco cigarrillos y cervezas de litro y de medio litro. Fueron detenidos a una cuadra del lugar. Sucedió en El Maitén el viernes a las 6:30 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de una vivienda dos guitarras eléctricas, una notebook y un celular, de una vivienda cuya puerta había sido dejada sin llave. Sucedió el viernes a la madrugada en el Barrio Malvinas de Trevelin.

HURTO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le sustrajeron una bicicleta del patio de su vivienda. Sucedió el domingo a la madrugada.

ROBO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que cuatro personas encapuchadas y vestidas con ropa oscura, portando cuchillos y machetes, lo maniataron y le sustrajeron una caja de herramientas. Sucedió el sábado a las 9:50 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la vidriera lateral de un comercio y sustrajeron ocho bebidas alcohólicas. Ocurrió el domingo a la madrugada en Lago Puelo.