domingo, 15 de marzo de 2009

Nuevas causas

HOMICIDIO CULPOSO:
El sábado informábamos sobre un insólito accidente en el que un automovilista, aparentemente distraído mirando un choque que acababa de suceder, envistió a un peatón. El peatón, un vecino de 73 años presentaba una fractura en la cadera. Durante su internación en el Hospital se le practicaron estudios en los que se detectó un problema interno por el que debió se intervenido quirúrgicamente. Pese a esta intervención no logró salvarse su vida.
Aparentemente, también el peatón habría cruzado velozmente la calle para acercarse al lugar en que colisionaron los vehículos.

DAÑO:
Un hombre, con una retropala que tenía en custodia, demolió una pared de la vivienda de otro sujeto con el que había discutido.
Ocurrió en El Maitén el domingo a las 7 hs.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta atada con candado, al frente de una clínica.
Sucedió el viernes entre las 16 y las 18 hs. En Ameghino entre 25 de Mayo y Roca, Esquel.

LESIONES LEVES Y ROBO:
Un joven habría protagonizado una pelea al frente de un pub, en la que habría recibido fuertes golpes en la cabeza. Luego de esto le sustrajeron un celular, documentación y $1500.
La víctima estuvo en el Hospital hasta el domingo y según sostuvo no recuerda nada de lo ocurrido, ni sabe quienes lo golpearon.
Sucedió el sábado a las 0:30 hs. en Ameghino entre 25 de Mayo y Sarmiento, Esquel.

HURTO y DAÑO:
Autores ignorados ingresaron a una iglesia cuya puerta había quedado abierta y, ya en el interior, rompieron varios vidrios de las ventanas y sustrajeron dos guitarras eléctricas, una marca Nativa y otra Ibañez, un micrófono inalámbrico y cuatro micrófonos comunes.
Ocurrió en Alberdi al 400, Esquel.

HURTO:
Un vecino de El Hoyo dejó estacionado su vehículo en la vía pública abierto y personas no identificadas aprovecharon la ocasión para sustraer el estereo.
Ocurrió el viernes.

HURTO:
Un sujeto fue a un quiosco y le dijo a su dueño que “estaba jugado” y que le dé el dinero. El hombre le dio $100.
Sucedió el sábado entre las 22 y las 23 hs. en 9 de Julio entre 25 de Mayo y Roca, Esquel.