domingo, 23 de marzo de 2008

Nuevas causas

LESIONES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
A las 5:20 hs. del sábado un joven entró corriendo a la Comisaría de Río Pico, otros dos lo seguían para golpearlo. En el lugar había un único policía que intentó poner orden pero no pudo contener a los agresores, y estos golpearon al chico y también al uniformado. Los tres jóvenes estarían en estado de ebriedad.

LESIONES LEVES:
Un hombre fue a la Comisaría de Trevelin a hacer una denuncia, terminó peleándose con el policía que lo atendió y lo golpeó. El sujeto estaría ebrio.

TENTATIVA DE HURTO AUTOMOTOR:
Un vecino del Barrio Roca (Esquel) llegó a su casa y al ingresar vio que estaban encendidas las luces del automóvil, salió y encontró a un chico adentro intentando arrancarlo. Se trataría de un joven con algún grado de discapacidad intelectual. Sucedió el sábado a las 22:15 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una motocicleta que estaba estacionada al frente de una vivienda del Barrio Sargento Cabral (Esquel). Sucedió entre las 0:00 y las 11 hs. del miércoles.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron la tranquera y el alambrado de una estancia de Cushamen. El daño fue detectado el jueves a las 7 hs.

ROBO:
Personas no identificadas cortaron un alambrado y sustrajeron herramientas de una obra en construcción. Sucedió entre las 20 hs. del miércoles y las 8:30 hs. del jueves en Holdich y Almafuerte (Esquel)

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron el stereo y un parlante de un vehículo estacionado en el Barrio Sudelco. Sucedió entre las 22 hs. del viernes y las 8 hs. del domingo.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
A las 12:30 hs. del domingo colisionaron una Ford Ranger y una moto, en la esquina de Av. Alvear y Pasaje Urrutia (Esquel). El conductor de la moto resultó con una fractura.