martes, 26 de junio de 2012

Nuevos hechos


DAÑO:
Autores ignorados rompieron el cristal de una ventana a una vivienda del Barrio UOCRA. Sucedió esta madrugada a las 3:30 hs. en Esquel.

HURTO:
Una vecina de calle J. M. de Rosas al 2600 denunció que ingresaron por una ventana que estaba abierta y sustrajeron un televisor, una mochila, un DVD, una cámara fotográfica y una play station. Ocurrió el lunes entre las 17:30 y las 21:15 hs. en Esquel.

TENTATIVA DE ESTAFA:
Un vecino del Barrio Los Alerces denunció que recibió un llamado telefónico desde el Servicio Penitenciario Federal diciendo que entregue $5000 ya que tenían secuestrado a su hijo. El chico estaba bien y en la escuela. Sucedió el lunes a la tarde.

Una vez más recomendamos no aceptar llamados no esperados que provengan de penitenciarías, ya que muchas tentativas de estafas telefónicas provienen de estos establecimientos, aunque no todas. Por esto recuerde no realizar depósitos de dinero o cargas telefónicas a personas desconocidas que le informen sobre la recepción de premios en supuestos concursos de los que usted no participó, ni tampoco por el supuesto secuestro de familiares. Ante cualquier duda comuníquese con la comisaría más cercana.