lunes, 22 de octubre de 2012

Nuevos hechos

ROBO:

Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana, ingresaron a la vivienda y sustrajeron dos celulares, una cámara digital y una notebook. Sucedió el sábado entre las 18 y las 20 hs. en Ameghino al 1200, Esquel.

HURTO:
Una vecina de Alto Río Percy denunció que le sustrajeron tres animales ovinos, aparentemente el viernes último.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un candado y el vidrio de la puerta de un bar en Gobernador Costa. Ocurrió el sábado a la madrugada.

HURTO:
Un hombre dejó su ropa con la billetera que contenía dinero y documentación en el locker de un supermercado y al regresar constató que no estaba. Ocurrió el viernes a las 13 hs. en Esquel.

DAÑO:
Un vecino de Esquel denunció que el sábado a la noche le rompieron un vidrio de su camioneta cuando la tenía estacionada en Chacabuco y Molinari.

ROBO:

Autores ignorados rompieron la puerta de una vivienda y sustrajeron un control remoto y un paquete de yerba después de revolver todo. Sucedió entre el viernes y el lunes en Volta y Don Bosco, Esquel.

TENTATIVA DE ROBO:
Una vecina de Lago Puelo denunció que le rompieron un ventiluz, intentaron llevarse un equipo de música pero no lo lograron. Ocurrió el domingo a la madrugada.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron la puerta trasera de un kiosco y sustrajeron bebidas, golosinas, cigarrillos y un celular. Ocurrió el lunes a la madrugada en Lago Puelo.


ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana y se llevaron una notebook, una cámara digital, tres celulares, un anillo de oro y una mochila. Sucedió en una vivienda del Barrio Siprosalud.

ROBO:
Entre el miércoles y el jueves últimos, autores ignorados rompieron un vidrio de la puerta de un hotel y sustrajeron un colchón de dos plazas, cinco ollas, cuchillos y sillas en Epuyén.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda y sustrajeron un pendrive y un monedero. Ocurrió en Lago Puelo el domingo.

ROBO:
El domingo a la tarde autores ignorados habrían forzado una puerta de una vivienda en Lago Puelo y sustrajeron un corta plumas. Hay dos sujetos que se sospecha podrían ser los autores de ambos hechos, esto se determinará a partir de algunas pericias.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio usando una piedra. Sucedió el domingo a la madrugada en una vivienda de Chacabuco al 1600, Esquel.