domingo, 26 de agosto de 2012

Nuevos hechos


LESIONES GRAVES:
Este domingo a la madrugada la policía recibió un llamado desde el local El Rancho (Esquel) para que intervenga en un altercado que se produjo en ese lugar. Asistió al sitio el GEOP y su presencia habría sido repelida por las personas que se encontraban en el lugar. Según la información policial un sujeto se trenzó en lucha con uno de los policías, en tanto que otro le arrojó un hacha desde el patio de la propiedad lindante con el local. El uniformado habría repelido el ataque con un disparo de bala de goma que impactó en el rostro del agresor, lesionándolo en un ojo.  El joven herido será derivado a Buenos Aires para la realización de una cirugía reparadora.
La investigación está a cargo de la funcionaria fiscal de turno y la Policía Federal.

ROBO CALIFICADO:
El viernes aproximadamente a las 19:30 hs. dos sujetos armados ingresaron a un kiosco ubicado frente a la plaza Gral. San Martín, redujeron a la persona que estaba atendiendo y sustrajeron la recaudación para luego darse a la fuga.

DAÑO:
Una mujer se metió en el predio de una familiar diciéndole que tenía que hablar con ella, la dueña de casa notó que estaba alcoholizada y le dijo que al día siguiente. La intrusa arrojó una piedra rompiendo un vidrio mientras insultaba a la mujer. La policía fue alertada y al llegar encontró a la agresora que seguía profiriendo insultos. Al aprehenderla constataron que llevaba un cuchillo. El hecho se produjo el viernes en Gualjaina y el sábado por la mañana se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, en la que se acordó una conciliación. La imputada se comprometió a pagar el vidrio roto, mientras tanto se le impuso una prohibición de acercamiento.

DAÑO:
El sábado a la madrugada un  joven habría roto la luneta de un vehículo de su vecino. El damnificado lo vio y llamó a la policía. Cuando los policías estaban realizando la constatación del daño el joven habría salido de su domicilio para atacar a los uniformados, en esas circunstancias fue aprehendido. El sábado por la mañana se realizó la audiencia de control de la detención y en ella el imputado denunció a los policías por haberlo golpeado. El hecho se produjo en Lago Puelo.