jueves, 17 de abril de 2008

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una pistola de aire caliente de un obrador. Sucedió en El Maitén entre los días 12 y 14 de este mes.

ROBO:
Entre las 22 hs. del lunes y las 3:40 hs. del martes, personas no identificadas rompieron el vidrio de una camioneta y sustrajeron una caja de herramientas. Sucedió en 25 de Mayo y Ameghino (Esquel).

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana e ingresaron a una vivienda sita en Vuelta de Obligado, entre O’Higgins y Avellaneda (Esquel). Sustrajeron un DVD y un taladro, entre otros elementos. Sucedió el miércoles entre las 14 y las 17:30 hs.

DAÑO:
Un vecino de Almafuerte al 1300 (Esquel), denunció que el domingo alguien rompió un vidrio de su vivienda.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un revolver del interior de una camioneta estacionada en la vía pública. Sucedió en Corcovado entre las 20 hs. del martes y las 8 hs. del miércoles.

DAÑO:
Dos vehículos estacionados muy próximos uno del otro, sufrieron daños durante la madrugada del lunes. A ambos le cortaron una cubierta y a uno de ellos, también el espejo retrovisor. Sucedió en Perón casi Chacabuco (Esquel).

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un perro Pittsburg de una propiedad del Barrio 125 Viviendas (Esquel). Sucedió el día 10 entre las 19 y las 22 hs.

HURTO:
Según la denuncia, autores ignorados sustrajeron un teléfono celular de un empleado en la Oficina de la Brigada de Incendios de Epuyén. Sucedió el martes, aproximadamente a las 10 hs.