martes, 15 de diciembre de 2009

Nuevas causas

ABUSO DE ARMA:
Un vecino de Esquel denunció que transitaba por calle Alberdi, entre Sna Martín y Alvear cuando una camioneta le hacía indicaciones de atrás, le tocó el para golpe y se fue. Luego vio que lo seguía y dispara dos tiros al aire. Sucedió el domingo a las 5:10 hs.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Autores ignorados dañaron la puerta trasera de una vivienda, ingresaron y no se llevaron nada. Ocurrió el domingo aproximadamente a las 20:50 hs. en Chacabuco al 1300, Esquel.

LESIONES LEVES:
La comisaría recibió un llamado solicitando ayuda por un disturbio originado en Amaya al 900. Al llegar encontraron una persona herida que habría sido golpeada en el marco de una pelea.
Sucedió el domingo a las 4:17 hs. en Esquel.


ROBO:
Personas no identificadas forzaron una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una notebook, un Mouse y una mochila negra con documentación.
Ocurrió el viernes por la mañana en Pasteur al 900, Esquel.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Olmo radado 26, de 18 velocidades, de una vivienda ubicada en Fontana al 1200, Esquel. Sucedió el viernes entre las 00 hs. y el mediodía.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de una vivienda ubicada en el Paraje La Rinconada un revólver calibre 22, una camisa, una motosierra y dos corderos.
Sucedió el lunes a la madrugada.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron los bancos que estaba construyendo el municipio en El Hoyo. Ocurrió el pasado fin de semana.

PRESUNTA ADULTERACIÓN DE CHASIS Y MOTOR:
Un control de Gendarmería itnerceptó una F100 que presumiblemente tendría la numeración de motor y chasis adulterada. Su conductor es oriundo de Mendoza.
Sucedió el lunes a las 20 hs. en la ruta 40 a la altura de Gobernador Costa.