miércoles, 15 de febrero de 2012

Nuevos hechos

DAÑO:

Autores ignorados rompieron un vidrio, forzaron una ventana pero no se constató ningún faltante. Sucedió en un sector del Edificio Municipal de Tecka.

HURTO:

Un vecino de El Hoyo denunció que le sustrajeron la bicicleta que estaba en su patio. Sucedió entre el 8 y el 11 de febrero.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:

Un Chevrolet Meriva pasó a un colectivo que se detuvo en sector con doble línea amarilla, un niño de 6 años pasó corriendo por delante del colectivo y fue atropellado por el automóvil. El niño resultó con una fractura. Sucedió el martes a las 14:40 hs. en Lago Puelo.

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y AGRESIÓN CON ARMA:

Dos sujetos fueron a la casa de un tercero, esta madrugada a las 4:30 hs. Uno de ellos comenzó a llamar al dueño de casa y como este no salía efectuó un disparo de arma de fuego. Luego ambos se fueron. El dueño de casa llamó a un amigo para no estar solo y dieron aviso a la policía.

Una hora después volvieron ambos, y el mismo que había realizado el disparo entró al domicilio con un cuchillo. El dueño de casa efectuó un disparo para intimarlos. Forcejearon y el que llevaba el cuchillo resultó lesionado en el abdomen.

Con la intervención policial se secuestraron dos armas blancas y dos armas de fuego. El herido fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel y su acompañante se encuentra detenido en Corcovado.

El hecho ocurrió en Corcovado. El fiscal de turno solicitó que la audiencia se realice el jueves.

PRESUNTA PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO:

Personal de Gendarmería Nacional observó a unas personas cazando. Estas al ver el móvil se dieron a la fuga dejando en el lugar una carabina calibre 22, la que fue secuestrada. Ocurrió el martes a las 10 hs. en la Ruta Provincial nº 64, José de San Martín.

DAÑO:

Detenidos de la Comisaría 2da. utilizaron unos hierros para intentar romper las rejas que dan al patio trasero de la dependencia para alcanzar dos envoltorios que les habían tirado desde el exterior. Los detenidos quisieron amotinarse y fueron encerrados. Se presentó en el lugar un juez penal y dispuso el traslado del detenido que habría liderado el episodio a la Comisaría 1ra.

Los bultos presuntamente contendrían drogas.