domingo, 28 de febrero de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados envenenaron al perro de una empresa constructora e ingresaron primero al patio y luego forzaron el ingreso al sector de oficinas. Sustrajeron del lugar una caja fuerte completa conteniendo dinero y documentación, un celular y automóvil Fiat Uno, entre otros objetos.
El vehículo fue hallado en un sector cercano al Barrio Ceferino. El hecho sucedió entre la tarde del sábado y la mañana del domingo en Avda. Alvear y Pellegrini, Esquel.


HURTO:
Un grupo de amigos fue al Río Azul y mientras se estaban bañando vieron que unos chicos les sustraían un equipo de radio y una caja de pesca. Ocurrió el viernes a las 18 hs.

HURTO:
En fecha no determinada alguien sustrajo un decodificador de de un complejo de cabañas en El Hoyo.

ROBO AGRAVADO:
Un joven de 18 años caminaba por la zona del Barrio VEPAN cuando fue interceptado por dos sujetos que armados con un cuchillo lo amenazaron y le sustrajeron el dinero que llevaba consigo. Sucedió el sábado a las 15:30 hs.

HURTO:
Un vecino de Golondrinas dejó mal cerrada la parte superior de su vivienda y alguien aprovechó la situación para trepar e ingresar a la casa. El intruso sustrajo dos guitarras eléctricas, dos cámaras fotográficas Canon, una filmadora y 200 DVD.
Sucedió entre el viernes y el sábado.