domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuevas causas

LESIONES GRAVES Y LESIONES LEVES:
Una persona fue detenida por su presunta vinculación con un hecho de sangre ocurrido esta madrugada a la salida de un bar. En circunstancias que se deberán precisar, un hombre resultó con una herida de arma blanca en el abdomen y una mujer con lesiones de carácter leve. El primero debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Zonal de Esquel, donde se encuentra actualmente internado.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
A la salida de un baile en la localidad de Corcovado, tres sujetos agredieron a golpes a un guardapesca de la localidad. La policía intervino para hacer cesar la agresión y los tres atacantes arremetieron contra los uniformados. Todos fueron aprehendidos. Dos quedaron detenidos y esta tarde (domingo, 14 hs.) se realizará el control de la detención. El tercero, un adolescente de 16 años, no punible para este delito, fue entregado a su madre.

TENTATIVA DE HURTO:
Tres jóvenes fueron a las 5 hs. aproximadamente, a la comisaría a denunciar un presunto abuso policial que habría tenido lugar mas temprano cuando uniformados los habrían identificado en la calle.
Luego que se fueron, los uniformados constataron que alguien se había llevado la bicicleta de uno de los policías que estaba al frente de la comisaría. Por ser estas las últimas personas que habían estado, salieron en el patrullero hacia sus domicilios. En el camino vieron a uno de los jóvenes que se dirigía hacia su casa llevando la bicicleta hurtada.
Fue detenido y se realizará el control también este domingo. Sucedió en Esquel.

ROBO:
El viernes al mediodía autores ignorados cortaron los alambres del portón de acceso a una obra en construcción ubicada en Av. Ameghino y A.P. Justo, Esquel.
Sustrajeron varios elementos, entre otros una hormigonera, una carretilla, una masa, pala y una bomba.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron una bicicleta del patio de una vivienda. Sucedió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en el Plan Mi casita, Esquel.